Edón, Moab, los amonitas, los filisteos, Amalec y el botín de Hadadézer, hijo de Rejob, rey de Sobá.
1 Crónicas 4:43 - Biblia Martin Nieto derrotaron a los supervivientes de Amalec y se establecieron allí hasta el día de hoy. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y destruyeron a los que habían quedado de Amalec, y habitaron allí hasta hoy. Biblia Nueva Traducción Viviente Aniquilaron a los pocos amalecitas que habían sobrevivido y viven allí desde entonces. Biblia Católica (Latinoamericana) derrotaron a los restos de Amalec, que habían escapado, y habitaron allí hasta el día de hoy. La Biblia Textual 3a Edicion y destruyeron a los que habían quedado de Amalec, y habitaron allí hasta hoy. Biblia Serafín de Ausejo 1975 derrotaron a los restos que habían quedado de los amalecitas y se establecieron allí hasta el día de hoy. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y derrotaron a los que habían quedado de Amalec, y habitaron allí hasta hoy. |
Edón, Moab, los amonitas, los filisteos, Amalec y el botín de Hadadézer, hijo de Rejob, rey de Sobá.
Las barras eran tan largas que se podían ver sus extremidades desde la nave central, que estaba delante del lugar santísimo, aunque no desde fuera; allí han estado hasta el presente.
Por eso se encendieron mi furor y mi cólera y consumieron las ciudades de Judá y las calles de Jerusalén, dejándolas convertidas en desolación y ruinas, como lo están actualmente.
Ellos tomaron el dinero e hicieron como les habían dicho. Y este rumor se divulgó entre los judíos hasta el día de hoy.
El Señor lo enterró en el valle, en la tierra de Moab, enfrente de Bet Fegor, y nadie hasta hoy conoce su tumba.
Aquel hombre se fue al país de los hititas, edificó una ciudad y la llamó Luz, nombre que aún conserva hoy.
Él los guió; estaban diseminados por toda la región, comiendo, bebiendo y bailando por el botín tan grande que habían cogido en el país de los filisteos y en el país de Judá.
David los atacó desde la mañana hasta la tarde y los mató a todos, menos a cuatrocientos jóvenes que montaron en los camellos y huyeron.