Manasés murió y fue sepultado en el jardín de su palacio, en el jardín de Uzá. Le sucedió en el trono su hijo Amón.
1 Crónicas 3:14 - Biblia Martin Nieto Amón, hijo de Manasés; Josías, hijo de Amón. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 del cual fue hijo Amón, cuyo hijo fue Josías. Biblia Nueva Traducción Viviente Amón y Josías. Biblia Católica (Latinoamericana) éste de Amón, éste de Josías. La Biblia Textual 3a Edicion del cual fue hijo Amón, cuyo hijo fue Josías. Biblia Serafín de Ausejo 1975 hijo suyo, Amón; hijo suyo, Josías. Biblia Reina Valera Gómez (2023) del cual fue hijo Amón, cuyo hijo fue Josías. |
Manasés murió y fue sepultado en el jardín de su palacio, en el jardín de Uzá. Le sucedió en el trono su hijo Amón.
Amón tenía veintidós años cuando subió al trono, y reinó dos años en Jerusalén. Su madre se llamaba Mesulémet, hija de Jarús, de Yotbá.
Fue sepultado en su sepulcro, en el jardín de Uzá. Le sucedió en el trono su hijo Josías.
Sus oficiales llevaron su cadáver en un carro, de Meguido a Jerusalén, y lo enterraron en su sepulcro. El pueblo ungió y proclamó rey en su lugar a su hijo Joacaz.
Y el Faraón Necó nombró rey a Eliaquín, hijo de Josías, en lugar de su padre Josías, y le cambió el nombre en Joaquín; a Joacaz, lo llevó a Egipto, donde murió.
Acaz, hijo de Jotán; Ezequías, hijo de Acaz; Manasés, hijo de Ezequías;
Hijos de Josías: Yojanán, el primogénito; Joaquín, el segundo; Sedecías, el tercero; Salún, el cuarto.
Josías tenía ocho años cuando subió al trono, y reinó treinta y un años en Jerusalén.
La gente del pueblo tomó a Joacaz, hijo de Josías, y lo proclamó rey en Jerusalén en lugar de su padre.
Sedecías tenía veintiún años cuando subió al trono, y reinó once años en Jerusalén.
Joaquín tenía veinticinco años cuando subió al trono, y reinó once años en Jerusalén. Hizo lo que es malo a los ojos del Señor, su Dios.
Pues esto dice el Señor respecto de Salún, hijo de Josías, rey de Judá, que ha sucedido a Josías, su padre, y que ha salido de este lugar: No volverá más,
Por eso, esto dice el Señor respecto de Joaquín, hijo de Josías, rey de Judá: No harán lamentos sobre él: ¡Ay, hermano! ¡Ay, hermana! No le llorarán: ¡Ay, Señor; ay, majestad!