Ocozías, hijo de Ajab, había dicho a Josafat: 'Que mis súbditos vayan con los tuyos en las naves'. Pero Josafat no había querido.
1 Crónicas 3:11 - Biblia Martin Nieto Jorán, hijo de Josafat; Ocozías, hijo de Jorán; Joás, hijo de Ocozías; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 de quien fue hijo Joram, cuyo hijo fue Ocozías, hijo del cual fue Joás, Biblia Nueva Traducción Viviente Yoram, Ocozías, Joás, Biblia Católica (Latinoamericana) éste de Joram, éste de Ocozías, éste de Joás, La Biblia Textual 3a Edicion de quien fue hijo Joram, cuyo hijo fue Ocozías, hijo del cual fue Joás, Biblia Serafín de Ausejo 1975 hijo suyo, Jorán; hijo suyo, Ocozías; hijo suyo, Joás; Biblia Reina Valera Gómez (2023) de quien fue hijo Joram, cuyo hijo fue Ocozías, hijo del cual fue Joás; |
Ocozías, hijo de Ajab, había dicho a Josafat: 'Que mis súbditos vayan con los tuyos en las naves'. Pero Josafat no había querido.
Josafat murió y fue sepultado con sus padres en la ciudad de David, su antepasado. Le sucedió en el trono su hijo Jorán.
Pero, cuando estaban matando a los hijos del rey, Josebá, hija del rey Jorán y hermana del rey Ocozías, tomó a Joás, hijo de Ocozías, y lo escondió con su nodriza en el dormitorio. De esta manera lo libró de Atalía, que no lo mató.
El año quinto de Jorán, hijo de Ajab, rey de Israel, subió al trono Jorán, hijo de Josafat, rey de Judá.
Jorán murió y fue enterrado con sus padres en la ciudad de David. Le sucedió en el trono su hijo Ocozías.
El año doce de Jorán, hijo de Ajab, rey de Israel, subió al trono Ocozías, hijo de Jorán, rey de Judá.
Hijos de Salomón: Roboán; Abías, hijo de Roboán; Asá, hijo de Abías; Josafat, hijo de Asá;
Amasías, hijo de Joás; Azarías, hijo de Amasías; Jotán, hijo de Azarías;
Josafat murió y fue sepultado con sus padres en la ciudad de David. Le sucedió en el trono su hijo Jorán.
los cuales fueron contra Judá, la invadieron y se llevaron todo lo que encontraron en el palacio del rey, incluidos mujeres e hijos, menos a Ocozías, el más pequeño de todos.
que se vio obligado a retirarse a Yezrael para curarse de las heridas recibidas en Ramot mientras luchaba contra Jazael, rey de Siria. Ocozías, hijo de Jorán, rey de Judá, fue a visitar a Jorán, hijo de Ajab, en Yezrael, mientras convalecía.
Joás tenía siete años cuando subió al trono, y reinó cuarenta años en Jerusalén. Su madre se llamaba Sibyá, de Berseba.