José recogió todos los víveres de los siete años en que hubo abundancia en Egipto y los depositó en las ciudades, almacenando en cada una los víveres de la campiña circundante.
1 Crónicas 27:25 - Biblia Martin Nieto Al frente de los almacenes del rey estaba Azmávet, hijo de Adiel; al frente de los almacenes de las ciudades, aldeas y fortalezas de la provincia estaba Jonatán, hijo de Uzías; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Azmavet hijo de Adiel tenía a su cargo los tesoros del rey; y Jonatán hijo de Uzías los tesoros de los campos, de las ciudades, de las aldeas y de las torres. Biblia Nueva Traducción Viviente Azmavet, hijo de Adiel, estaba a cargo de los tesoros del palacio. Jonatán, hijo de Uzías, estaba a cargo de los tesoros regionales en todas las ciudades, aldeas y fortalezas de Israel. Biblia Católica (Latinoamericana) Azmavet, hijo de Adiel, tenía a su cargo los tesoros del rey. Jonatán, hijo de Uzías, tenía a su cargo los depósitos que estaban en el campo, en las ciudades, aldeas y torres. La Biblia Textual 3a Edicion Azmavet ben Adiel estaba a cargo de los tesoros del rey, y Jonatán ben Uzías, de los almacenes en el campo y en las ciudades, aldeas y torres. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Al frente de los tesoros del rey estaba Azmávet, hijo de Adiel. Y al frente de los almacenamientos en el campo, en las ciudades, en las aldeas y en las torres estaba Jonatán, hijo de Ozías. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Azmavet, hijo de Adiel tenía a su cargo los tesoros del rey; y de los tesoros de los campos, y de las ciudades, y de las aldeas y castillos, Jonatán, hijo de Uzías. |
José recogió todos los víveres de los siete años en que hubo abundancia en Egipto y los depositó en las ciudades, almacenando en cada una los víveres de la campiña circundante.
Ezequías entregó toda la plata que se encontraba en el templo del Señor y en los tesoros del palacio real.
Joab, hijo de Sarvia, comenzó el censo, pero no lo terminó. Por eso se encendió la cólera de Dios contra Israel, y su número no se encuentra en las crónicas del rey David.
al frente de los obreros del campo, que labran las tierras, Ezrí, hijo de Quelub;
David convocó en Jerusalén a todos los jefes de Israel; jefes de tribu, jefes de las divisiones al servicio del rey, oficiales de millares y centurias, superintendentes de la hacienda, ganadería e hijos del rey, eunucos y héroes, todo el personal de valía.
Los jefes de las familias, los de las tribus de Israel, los de millares y centurias y los encargados de los trabajos del rey se comprometieron
Entonces Asá tomó la plata y el oro del templo y del palacio real y lo envió a Ben Hadad, rey de Siria, residente en Damasco, con este mensaje:
Levantó torres en el desierto y abrió muchos pozos porque tenía muchos ganados en la Sefela y en la meseta, labradores y viñadores en los montes y en las huertas, pues era amante de la agricultura.
Pusieron al frente de ellos capataces que los oprimiesen con trabajos forzados en la edificación de Pitón y Rameses, ciudades almacenes del Faraón.
Aunque hubo diez de aquellos hombres que dijeron a Ismael: 'No nos mates, pues tenemos escondidas en el campo provisiones de trigo, cebada, aceite y miel'. Y él los respetó y no los mató como a sus compañeros.