1 Crónicas 26:32 - Biblia Martin Nieto El rey David nombró a 2.700 hermanos de Yerías, hombres valerosos y jefes de familias, como inspectores de las tribus de Rubén, de Gad y de la media tribu de Manasés, en todos los asuntos referentes a Dios y al rey. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y sus hermanos, hombres valientes, eran dos mil setecientos, jefes de familias, los cuales el rey David constituyó sobre los rubenitas, los gaditas y la media tribu de Manasés, para todas las cosas de Dios y los negocios del rey. Biblia Nueva Traducción Viviente Había dos mil setecientos hombres capaces entre los parientes de Jerías. El rey David los envió al lado oriental del río Jordán y los puso a cargo de la tribu de Rubén, de la tribu de Gad y de la media tribu de Manasés. Eran responsables de todos los asuntos relacionados con Dios y con el rey. Biblia Católica (Latinoamericana) También los hermanos de Jería eran hombres valerosos, en número de dos mil setecientos jefes de familias. La Biblia Textual 3a Edicion y sus hermanos, hombres de valor, eran dos mil setecientos en número, jefes de familias, los cuales el rey David constituyó sobre los rubenitas, los gaditas y la media tribu de Manasés, para todas las cosas de Dios, y en todo asunto del rey. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Sus hermanos, hombres valerosos, jefes de casas paternas, eran dos mil setecientos. El rey David los encargó de la administración de los rubenitas, gaditas y de la mitad de la tribu de Manasés para todas las cosas de Dios y los asuntos del rey. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y sus hermanos, hombres de valor, eran dos mil setecientos, cabezas de familias, los cuales el rey David constituyó sobre los rubenitas, los gaditas y sobre la media tribu de Manasés, para todas los asuntos de Dios y los negocios del rey. |
y les dijo: 'Vosotros sois los jefes de las familias levíticas; purificaos, vosotros y vuestros hermanos, para trasladar el arca del Señor, el Dios de Israel, al lugar que yo le tengo preparado.
Éstos eran los descendientes de Leví por familias, y éstos los cabezas de familia registrados en el censo nominal uno por uno. Estaban dedicados al servicio de la casa del Señor desde los veinte años.
También éstos, lo mismo que los hijos de Aarón, fueron clasificados por suerte en presencia del rey David, de Sadoc, de Ajimélec y de los jefes de familias sacerdotales y levíticas, sin distinción de ninguna clase.
Censo de los israelitas. Los cabezas de familia, los jefes de millar y de centurias, y los oficiales estaban al servicio del rey en todo lo referente a las divisiones, que se turnaban cada mes, de manera que todos los meses del año había una división en funciones. Cada división tenía 24.000 hombres.
Para los asuntos religiosos, ahí tenéis a Amarías, el sacerdote jefe; y para los asuntos civiles, a Zebadías, hijo de Ismael, jefe de la casa de Judá. Y como secretarios, tenéis a los levitas. Ánimo y manos a la obra; el Señor estará siempre con el bueno'.
Después dijo a los rubenitas, a los gaditas y a la mitad de la tribu de Manasés: