Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




1 Crónicas 25:5 - Biblia Martin Nieto

Todos éstos eran hijos de Hemán, el vidente del rey, que le transmitía las palabras de Dios y exaltaba su poder. Dios dio a Hemán catorce hijos y tres hijas.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Todos estos fueron hijos de Hemán, vidente del rey en las cosas de Dios, para exaltar su poder; y Dios dio a Hemán catorce hijos y tres hijas.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Todos estos fueron hijos de Hemán, el vidente del rey, pues Dios lo había honrado con catorce hijos y tres hijas.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Todos éstos eran hijos de Hemán, profeta del rey, que debía hacer sonar la trompa cuando llegaba la palabra de Yavé. Dios había dado a Hemán catorce hijos y tres hijas.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Todos éstos eran los hijos de Hemán, vidente del rey, y tenían palabras de Dios para exaltar su poder, pues Ha-’Elohim había dado a Hemán catorce hijos y tres hijas.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Todos ellos eran hijos de Hemán, vidente del rey, que a las palabras de Dios hacía resonar la trompeta. Dios había dado a Hemán catorce hijos y tres hijas.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Todos estos fueron hijos de Hemán, vidente del rey en palabras de Dios, para exaltar su poder: y dio Dios a Hemán catorce hijos y tres hijas.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



1 Crónicas 25:5
9 Tagairtí Cros  

Luego Esaú alzó los ojos, y al ver a las mujeres y a los niños preguntó: '¿Quiénes son esos que traes contigo?'. Jacob respondió: 'Son los hijos que Dios ha dado a tu siervo'.


Al día siguiente, cuando se levantó David, el Señor dijo al profeta Gad, a quien David consultaba:


El Señor dijo a Gad, a quien David consultaba:


Hijos de Hemán: Buquías, Matanías, Uziel, Sebuel, Yerimot, Jananías, Jananí, Eliatá, Guidalti, Romanti Ezer, Yosbecasa, Maloti, Hotir y Majaziot.


Entre todos mis hijos, pues el Señor me ha dado muchos, ha elegido a mi hijo Salomón para que se siente en el trono del reino del Señor sobre Israel.


Los cantores, hijos de Asaf, estaban en su puesto, según las prescripciones de David: Asaf, Hemán y Yedutún, el vidente del rey; los porteros de cada puerta no tuvieron necesidad de abandonar sus puestos, pues los levitas, sus hermanos, se lo prepararon.


Los hijos son un regalo del Señor; el fruto de las entrañas, una recompensa.


Ved: yo y los hijos que el Señor me ha dado señales somos y presagios en Israel de parte del Señor omnipotente, que mora en el monte Sión.


Antiguamente, en Israel, cuando se iba a consultar a Dios, se decía: 'Venid, vamos al vidente'; pues al que hoy se llama profeta, antes se le llamaba vidente).