Luego Esaú alzó los ojos, y al ver a las mujeres y a los niños preguntó: '¿Quiénes son esos que traes contigo?'. Jacob respondió: 'Son los hijos que Dios ha dado a tu siervo'.
1 Crónicas 25:5 - Biblia Martin Nieto Todos éstos eran hijos de Hemán, el vidente del rey, que le transmitía las palabras de Dios y exaltaba su poder. Dios dio a Hemán catorce hijos y tres hijas. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Todos estos fueron hijos de Hemán, vidente del rey en las cosas de Dios, para exaltar su poder; y Dios dio a Hemán catorce hijos y tres hijas. Biblia Nueva Traducción Viviente Todos estos fueron hijos de Hemán, el vidente del rey, pues Dios lo había honrado con catorce hijos y tres hijas. Biblia Católica (Latinoamericana) Todos éstos eran hijos de Hemán, profeta del rey, que debía hacer sonar la trompa cuando llegaba la palabra de Yavé. Dios había dado a Hemán catorce hijos y tres hijas. La Biblia Textual 3a Edicion Todos éstos eran los hijos de Hemán, vidente del rey, y tenían palabras de Dios para exaltar su poder, pues Ha-’Elohim había dado a Hemán catorce hijos y tres hijas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Todos ellos eran hijos de Hemán, vidente del rey, que a las palabras de Dios hacía resonar la trompeta. Dios había dado a Hemán catorce hijos y tres hijas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Todos estos fueron hijos de Hemán, vidente del rey en palabras de Dios, para exaltar su poder: y dio Dios a Hemán catorce hijos y tres hijas. |
Luego Esaú alzó los ojos, y al ver a las mujeres y a los niños preguntó: '¿Quiénes son esos que traes contigo?'. Jacob respondió: 'Son los hijos que Dios ha dado a tu siervo'.
Al día siguiente, cuando se levantó David, el Señor dijo al profeta Gad, a quien David consultaba:
Hijos de Hemán: Buquías, Matanías, Uziel, Sebuel, Yerimot, Jananías, Jananí, Eliatá, Guidalti, Romanti Ezer, Yosbecasa, Maloti, Hotir y Majaziot.
Entre todos mis hijos, pues el Señor me ha dado muchos, ha elegido a mi hijo Salomón para que se siente en el trono del reino del Señor sobre Israel.
Los cantores, hijos de Asaf, estaban en su puesto, según las prescripciones de David: Asaf, Hemán y Yedutún, el vidente del rey; los porteros de cada puerta no tuvieron necesidad de abandonar sus puestos, pues los levitas, sus hermanos, se lo prepararon.
Los hijos son un regalo del Señor; el fruto de las entrañas, una recompensa.
Ved: yo y los hijos que el Señor me ha dado señales somos y presagios en Israel de parte del Señor omnipotente, que mora en el monte Sión.
Antiguamente, en Israel, cuando se iba a consultar a Dios, se decía: 'Venid, vamos al vidente'; pues al que hoy se llama profeta, antes se le llamaba vidente).