Estaban encargados también de los panes de la proposición, de la flor de harina para la ofrenda, de las tortas de pan sin levadura, de las tortas fritas y cocidas y de las medidas de capacidad y longitud.
1 Crónicas 23:30 - Biblia Martin Nieto Tenían que presentarse diariamente, mañana y tarde, para dar gracias y alabar al Señor, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y para asistir cada mañana todos los días a dar gracias y tributar alabanzas a Jehová, y asimismo por la tarde; Biblia Nueva Traducción Viviente Además, cada mañana y cada tarde se presentaban delante del Señor para entonarle canciones de agradecimiento y alabanza. Biblia Católica (Latinoamericana) Tenían que estar presentes todas las mañanas para celebrar y alabar a Yavé, y todas las tardes La Biblia Textual 3a Edicion y para asistir cada mañana todos los días a dar gracias y tributar alabanzas a YHVH, y asimismo por la tarde, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Debían presentarse diariamente, mañana y tarde, para celebrar y alabar a Yahveh, Biblia Reina Valera Gómez (2023) y para asistir cada mañana a dar gracias y alabar a Jehová, y asimismo por la tarde; |
Estaban encargados también de los panes de la proposición, de la flor de harina para la ofrenda, de las tortas de pan sin levadura, de las tortas fritas y cocidas y de las medidas de capacidad y longitud.
y siempre que se ofrecían holocaustos al Señor, los sábados, los novilunios y las fiestas, según el número y los ritos prescritos.
cuatro mil porteros y los otros cuatro mil alababan al Señor con los instrumentos que para este fin había hecho David.
Pasaban la noche en los alrededores de la casa de Dios, pues estaban encargados de custodiarla y de abrir sus puertas cada mañana.
Los cantores, jefes de familias levíticas, que vivían en las cámaras del templo, estaban exentos de toda otra función, pues día y noche estaban ocupados en su oficio.
Ezequías restableció las clases de sacerdotes y de los levitas y asignó a cada uno su servicio: los holocaustos, los sacrificios de reconciliación, el servicio, la acción de gracias y la alabanza con las puertas del campamento del Señor.
Cantaban un cántico nuevo delante del trono, delante de los cuatro seres vivientes y de los ancianos. Ninguno podía aprender el cántico, a excepción de los ciento cuarenta y cuatro mil rescatados de la tierra.