Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




1 Crónicas 22:3 - Biblia Martin Nieto

Preparó también hierro en abundancia para clavar los batientes de las puertas y las barras; bronce en cantidad incalculable

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Asimismo preparó David mucho hierro para la clavazón de las puertas, y para las junturas; y mucho bronce sin peso, y madera de cedro sin cuenta.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

David proporcionó grandes cantidades de hierro para los clavos que se necesitarían para las puertas de las entradas y los herrajes, y dio tanto bronce que no se podía pesar.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Preparó también hierro en abundancia para la clavazón de las hojas de las puertas y para las grapas; preparó también incalculable cantidad de bronce'

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

También preparó David mucho hierro para los clavos de las hojas de las puertas y para las junturas; y más bronce del que podía pesarse, y madera de cedro sin cuenta,

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Mandó preparar también hierro en abundancia para la clavazón de los batientes de las puertas y para las grapas, así como bronce en cantidad incalculable

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Asimismo preparó David mucho hierro para los clavos de las puertas, y para las junturas; y mucho bronce sin peso;

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



1 Crónicas 22:3
7 Tagairtí Cros  

Salomón colocó todos estos utensilios. Por su grandísima cantidad no se pudo averiguar el peso del bronce.


Yo mismo con mi trabajo he podido reunir para el templo del Señor tres mil cuatrocientas toneladas de oro, treinta y cuatro mil toneladas de plata y una cantidad incalculable de bronce y de hierro. He preparado también madera y piedra, a la cual tú añadirás más.


Por eso, según mis fuerzas, he preparado para el templo de mi Dios oro para los objetos de oro, plata para los de plata, bronce para los de bronce, hierro para los de hierro, madera para los de madera, piedras de ónice y de engaste, piedras multicolores, piedras preciosas de toda especie y alabastro en gran cantidad.


a dar para los trabajos del templo de Dios: ciento setenta mil kilos de oro, diez mil monedas de oro, trescientos cuarenta mil kilos de plata, seiscientos diez mil kilos de bronce y tres millones cuatrocientos mil kilos de hierro.


Salomón hizo utensilios en gran número, pues la cantidad de bronce era incalculable.


Las dos columnas, la gran pila para el agua, los doce bueyes de bronce que la sostenían y las basas que había hecho el rey Salomón para el templo del Señor; era imposible calcular lo que pesaba el bronce de todo esto.


tierra que te dará el pan en abundancia sin carecer de nada; tierra donde las piedras son de hierro y de cuyas montañas sale el bronce.