Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




1 Crónicas 21:22 - Biblia Martin Nieto

David dijo a Ornán: 'Cédeme el solar de la era para levantar en ella un altar al Señor. Cédemela por su justo precio en plata, para que el castigo se retire del pueblo'.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Entonces dijo David a Ornán: Dame este lugar de la era, para que edifique un altar a Jehová; dámelo por su cabal precio, para que cese la mortandad en el pueblo.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

David le dijo a Arauna: —Permíteme comprarte este campo de trillar por el precio total. Así podré edificar allí un altar al Señor, para que detenga la plaga.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

David dijo a Ornán: 'Dame el sitio de esta era para erigir en él un altar a Yavé; dámelo por su justo valor en plata, para que la plaga se retire del pueblo.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Entonces David dijo a Ornán: Dame este lugar de la era, para que edifique un altar a YHVH; me lo darás por plata llena,° para que sea detenida la plaga en el pueblo.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Dijo entonces David a Ornán: 'Dame este lugar de la era para construir en él un altar a Yahveh -dámelo por su justo precio-, para que la mortandad se retire del pueblo'.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Entonces dijo David a Ornán: Dame este lugar de la era, para que edifique un altar a Jehová, y dámelo por su cabal precio, para que cese la plaga del pueblo.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



1 Crónicas 21:22
8 Tagairtí Cros  

para que me ceda por su justo precio y como propiedad funeraria entre vosotros su cueva de Macpela, la que se encuentra al final de su campo'.


Cuando llegaron a la era de Atad, al otro lado del Jordán, hicieron grandes y solemnes funerales; y José guardó por su padre un luto de siete días.


Ornán dijo: '¿Por qué viene mi señor, el rey, a su siervo?'. David respondió: 'A comprarte la era y levantar en ella un altar al Señor, para que el castigo se retire del pueblo'.


Ajab dijo a Nabot: 'Dame tu viña, para que me sirva de huerto de hortaliza, ya que está contigua a mi palacio. Yo te daré en su lugar un huerto mejor, o, si lo prefieres, te daré su valor en dinero'.


David se acercaba, y Ornán, al ver al rey, le salió al encuentro y se postró ante él rostro en tierra.


Ornán respondió: 'Tómala, y que mi señor, el rey, haga de ella lo que quiera. Más aún, te doy los bueyes para el holocausto, los trillos para el fuego y el grano para la ofrenda. Todo está en tus manos'.


siguió al israelita hasta la alcoba y allí los traspasó a los dos en pleno vientre, al israelita y a la mujer. Y cesó el azote que pesaba sobre los israelitas;