También dio a luz a Sáaf, padre de Madmaná, y a Sebá, padre de Macbená y de Guibeá. Caleb tuvo también una hija llamada Axa.
1 Crónicas 2:50 - Biblia Martin Nieto Tales fueron los hijos de Caleb. Hijos de Ur, primogénito de Éfrata: Sobal, padre de Quiriat Yearín. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Estos fueron los hijos de Caleb. Los hijos de Hur primogénito de Efrata: Sobal padre de Quiriat-jearim, Biblia Nueva Traducción Viviente Todos ellos fueron descendientes de Caleb. Los hijos de Hur, el hijo mayor de Efrata, la esposa de Caleb, fueron Sobal (el fundador de Quiriat-jearim), Biblia Católica (Latinoamericana) Estos fueron los hijos de Caleb.
Hijos de Jur, primogénito de Efratá: Sobal, padre de Cariatiarim;' La Biblia Textual 3a Edicion Éstos fueron los hijos de Caleb: hijos de Hur, primogénito de Efrata: Sobal, padre de Quiriat-jearim, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Éstos fueron los hijos de Caleb. Hijos de Jur, primogénito de Efratá: Sobal, padre de Quiriat Yearín; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Estos fueron los hijos de Caleb, hijo de Hur, primogénito de Efrata: Sobal, padre de Quiriat-jearim; |
También dio a luz a Sáaf, padre de Madmaná, y a Sebá, padre de Macbená y de Guibeá. Caleb tuvo también una hija llamada Axa.
los clanes de Quiriat Yearín, los jeturitas, putitas, sumatitas y misraítas. De estos clanes salieron los de Sorea y Estaol.
Penuel era padre de Guedor y Ézer, padre de Jusá. Tales son los hijos de Jur, primogénito de Éfrata, padre de Belén.
Quiriat Baal, es decir, Quiriat Yearín, Arabá; dos ciudades con sus aldeas.
Desde la cima del monte, el límite torcía hacia las fuentes de Neftoaj, se dirigía hacia el monte de Efrón y se volvía en dirección a Baalá, es decir, Quiriat Yearín.
Los israelitas salieron en su busca y en tres días llegaron a sus ciudades, que eran: Gabaón, Kefirá, Beerot y Quiriat Yearín.
Todo el pueblo, que se encontraba a la puerta con los ancianos, dijo: 'Somos testigos. Que el Señor haga a la mujer que va a entrar en tu casa semejante a Raquel y a Lía, quienes edificaron la casa de Israel. Que seas poderoso en Éfrata y adquieras renombre en Belén.
Las gentes de Quiriat Yearín fueron y se llevaron el arca del Señor y la introdujeron en casa de Abinadad, en la colina, y consagraron a su hijo Eliezer para que la cuidara.