Pero los sirios huyeron ante Israel, y David les mató setecientos caballos de tiro y cuarenta mil hombres; hirió también a Sobac, jefe del ejército, que murió allí mismo.
1 Crónicas 19:18 - Biblia Martin Nieto Éstos huyeron ante Israel y David les mató siete mil caballos de tiro y cuarenta mil hombres. Cayó también Sofac, el general. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Mas el pueblo sirio huyó delante de Israel; y mató David de los sirios a siete mil hombres de los carros, y cuarenta mil hombres de a pie; asimismo mató a Sofac general del ejército. Biblia Nueva Traducción Viviente pero nuevamente los arameos huyeron de los israelitas. Esta vez las fuerzas de David mataron a siete mil conductores de carros de guerra y a cuarenta mil soldados de infantería, entre estos a Sobac, el comandante del ejército. Biblia Católica (Latinoamericana) Los arameos huyeron ante Israel: David mató a siete mil soldados de infantería de los carros y a cuarenta mil de infantería. Mató también a Sofac, jefe del ejército. La Biblia Textual 3a Edicion Pero los sirios huyeron delante de Israel, y David mató de los sirios a siete mil° hombres de los carros, y cuarenta mil infantes, y dio muerte a Sofac, el general del ejército. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero los arameos se dieron a la fuga delante de Israel y David les mató siete mil soldados de los carros y cuarenta mil de a pie. Hirió también a Sofac, jefe del ejército. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero los sirios huyeron de delante de Israel; y David mató de los sirios a siete mil hombres de los carros, y cuarenta mil hombres de a pie; y también mató a Sofac, el capitán del ejército. |
Pero los sirios huyeron ante Israel, y David les mató setecientos caballos de tiro y cuarenta mil hombres; hirió también a Sobac, jefe del ejército, que murió allí mismo.
David, al saberlo, reunió a todo Israel, cruzó el Jordán, los alcanzó y tomó posiciones en orden de batalla y luchó contra los sirios.
Cuando los aliados de Hadadézer se vieron derrotados por Israel, firmaron la paz con David y le quedaron sometidos. Desde entonces los sirios no se atrevieron a volver a ayudar más a los amonitas.
¿Quién es Dios fuera del Señor? ¿Quién es roca fuera de nuestro Dios?
El rey no vence por un gran ejército, ni se salva el héroe por su gran valor;
Dejad las armas, reconoced que yo soy Dios, por encima de las naciones, por encima de la tierra.