¡Ánimo!, luchemos valientemente por nuestro pueblo y por las ciudades de nuestro Dios. Que el Señor haga lo que bien le parezca'.
1 Crónicas 19:13 - Biblia Martin Nieto ¡Ánimo!, luchemos valientemente por nuestro pueblo y por las ciudades de nuestro Dios. Que el Señor haga lo que bien le parezca'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Esfuérzate, y esforcémonos por nuestro pueblo, y por las ciudades de nuestro Dios; y haga Jehová lo que bien le parezca. Biblia Nueva Traducción Viviente ¡Sé valiente! Luchemos con valor por nuestro pueblo y por las ciudades de nuestro Dios, y que se haga la voluntad del Señor». Biblia Católica (Latinoamericana) Ten fortaleza y esforcémonos por nuestro pueblo y por las ciudades de nuestro Dios, que Yavé haga lo que le parezca bueno. La Biblia Textual 3a Edicion Esfuérzate, y mostrémonos valientes por amor a nuestro pueblo y por amor a las ciudades de nuestro Dios, y que YHVH haga lo que sea bueno ante sus ojos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Sé valiente y esforcémonos por nuestro pueblo y por las ciudades de nuestro Dios, y que Yahveh haga lo que sea de su agrado'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Esfuérzate y mostremos hombría, por nuestro pueblo y por las ciudades de nuestro Dios; y que haga Jehová lo que bien le parezca. |
¡Ánimo!, luchemos valientemente por nuestro pueblo y por las ciudades de nuestro Dios. Que el Señor haga lo que bien le parezca'.
Pero si dice que no le agrado, aquí me tiene; que haga conmigo lo que quiera'.
Y dijo: 'Si los sirios me ganan a mí, tú vendrás en mi ayuda; y si los amonitas te ganan a ti, yo iré en tu ayuda.
Joab y su ejército se lanzaron al ataque contra los sirios, y éstos huyeron ante ellos.
Levántate, pues este asunto te incumbe a ti; nosotros estamos contigo. ¡Ánimo, y manos a la obra!'.
Donde oigáis el sonido del cuerno, corred allá para uniros a nosotros, y nuestro Dios luchará a nuestro lado'.
Ten valor y firmeza para cumplir fielmente todo lo que te ordenó Moisés, mi siervo; no te desvíes ni a la derecha ni a la izquierda, para que tengas éxito en todas tus empresas.
Y Josué les dijo: 'No temáis ni os acobardéis; sed fuertes y decididos, porque así tratará el Señor a todos vuestros enemigos contra los que tenéis que combatir'.
Los israelitas respondieron al Señor: '¡Hemos pecado! Haz con nosotros lo que te parezca bien; pero, por favor, líbranos ahora'.
David dijo a Saúl: 'No se desanime mi señor. Tu siervo irá a luchar contra este filisteo'.
Entonces Samuel se lo contó todo; no le ocultó nada. Elí dijo: 'Él es el Señor; hágase su voluntad'.
Cobrad ánimo y sed valientes, filisteos, para no servir a los hebreos, como ellos os han servido a vosotros; sed hombres y luchad'.