Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




1 Crónicas 18:8 - Biblia Martin Nieto

En Tibjab y en Cun, ciudades de Hadadézer, se apoderó también de una gran cantidad de bronce, que sirvió a Salomón para hacer la pila, las columnas y los utensilios de bronce.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Asimismo de Tibhat y de Cun, ciudades de Hadad-ezer, tomó David muchísimo bronce, con el que Salomón hizo el mar de bronce, las columnas, y utensilios de bronce.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

junto con una gran cantidad de bronce de las ciudades de Teba y de Cun, que pertenecían a Hadad-ezer. Tiempo después Salomón fundió el bronce y moldeó un enorme tazón de bronce llamado el Mar, además de las columnas y los diversos objetos de bronce usados en el templo.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

David tomó una gran cantidad de bronce, con el cual Salomón hizo el Mar de Bronce, las columnas y los utensilios de bronce.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Asimismo de Tibhat y de Cun, ciudades de Hadad-ezer, tomó David gran cantidad de bronce, con el que Salomón hizo el mar de bronce, las columnas y los utensilios de bronce.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

De Tibjat y de Cun, ciudades de Hadadézer, tomó David gran cantidad de bronce, con el que Salomón fabricó el mar de bronce, las columnas y los utensilios de bronce.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Asimismo de Tibhat y de Cun, ciudades de Hadad-ezer, tomó David muchísimo bronce, con el que Salomón hizo el mar de bronce, las columnas y los utensilios de bronce.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



1 Crónicas 18:8
10 Tagairtí Cros  

En Tébaj y en Berotay, ciudades de Hadadézer, se apoderó también de una gran cantidad de bronce.


David se apoderó de los escudos de oro que llevaba la guardia de Hadadézer y los llevó a Jerusalén.


Cuando Tou, rey de Jamat, supo que David había derrotado a todo el ejército de Hadadézer, rey de Sobá,


Yo mismo con mi trabajo he podido reunir para el templo del Señor tres mil cuatrocientas toneladas de oro, treinta y cuatro mil toneladas de plata y una cantidad incalculable de bronce y de hierro. He preparado también madera y piedra, a la cual tú añadirás más.


Delante del templo levantó dos columnas de dieciséis metros de altura, rematadas por capiteles que medían dos metros y medio.


Jurán hizo las calderas, las palas y los aspersorios, concluyendo así todo el trabajo que el rey Salomón le había encargado para el templo del Señor: