y el resto del ejército, bajo la dirección de su hermano Abisay, lo colocó frente a los amonitas.
1 Crónicas 18:12 - Biblia Martin Nieto Abisay, hijo de Sarvia, derrotó en el valle de la Sal a dieciocho mil edomitas. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Además de esto, Abisai hijo de Sarvia destrozó en el valle de la Sal a dieciocho mil edomitas. Biblia Nueva Traducción Viviente Abisai, hijo de Sarvia, aniquiló a dieciocho mil edomitas en el valle de la Sal. Biblia Católica (Latinoamericana) David se hizo famoso cuando volvió después de derrotar a dieciocho mil edomitas en el Valle de la Sal. La Biblia Textual 3a Edicion Además de esto, Abisai, hijo de Sarvia, destrozó a dieciocho mil edomitas en el valle de la Sal. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Abisay, hijo de Servia, derrotó a dieciocho mil idumeos en el valle de la Sal. Biblia Reina Valera Gómez (2023) A más de esto Abisai, hijo de Sarvia, hirió en el valle de la Sal a dieciocho mil edomitas. |
y el resto del ejército, bajo la dirección de su hermano Abisay, lo colocó frente a los amonitas.
Los amonitas, al ver huir a los sirios, se dieron también a la fuga ante Abisay y entraron en la ciudad. Entonces Joab volvió de la guerra contra los amonitas y entró en Jerusalén.
Entonces David dijo a Abisay: 'Ahora Sebá, hijo de Bicrí, nos hará más daño que Absalón. Toma contigo a los servidores de tu señor y persíguelo, para que no alcance las ciudades fuertes y se nos escape'.
Pero Abisay, hijo de Sarvia, vino en su ayuda, atacó al filisteo y lo mató. Entonces los hombres de David le conjuraron diciendo: 'Tú no volverás a salir con nosotros a la guerra, para que no apagues la luz de Israel'.
Abisay, hermano de Joab e hijo de Sarvia, era el jefe de los treinta. Él blandió la lanza contra trescientos, los mató y adquirió fama entre los treinta.
Joab y su hermano Abisay mataron a Abner porque había dado muerte a su hermano Asael en la batalla de Gabaón.
Cuando David derrotó a Edón, Joab, general del ejército, fue a enterrar a los muertos y degolló a todos los varones de Edón.
Él derrotó a Edón en el valle de la Sal, diez mil hombres en conjunto: tomó por asalto Selá, y le puso por nombre Yocteel, que conserva hasta el presente.
Abisay, hermano de Joab, era jefe de los treinta. Él fue quien blandió su lanza contra trescientos, los mató y adquirió fama entre los treinta.
que el rey David consagró al Señor junto con la plata y oro que había quitado a otras naciones: a Edón, a Moab, a los amonitas, a los filisteos y a Amalec.
Puso guarniciones en Edón, y los edomitas quedaron sometidos a David. El Señor daba la victoria a David por dondequiera que iba.
y el resto del ejército, bajo la dirección de su hermano Abisay, lo enfrentó con los amonitas.
Sus hermanas fueron Sarvia y Abigaíl. Hijos de Sarvia: Abisay, Joab y Asael: tres.
Amasías cobró ánimo, partió a la cabeza de sus tropas y llegó al calle de la Sal, donde derrotó a diez mil hombres de Seír.
Al maestro de coro. Según 'Lirio de la ley'. Poema de David. Para enseñar.
Cuando salió a luchar contra Siria de Naharayín y Siria de Sobá, y Joab, de regreso, derrotó en el valle de la Sal a Edón: doce mil hombres
David dijo a Ajimélec, el hitita, y a Abisay, hijo de Sarvia: '¿Quién quiere venir conmigo al campamento de Saúl?'. Abisay respondió: 'Yo iré contigo'.
Abisay dijo a David: 'Hoy ha puesto Dios a tu enemigo en tus manos. Permíteme que le clave en la tierra con su propia lanza de un solo golpe; no tendré que darle otro'.