Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




1 Crónicas 16:40 - Biblia Martin Nieto

para que ofrecieran sacrificios diariamente, mañana y tarde, sobre el altar de los holocaustos e hiciesen cuanto está escrito en la ley dada por el Señor a Israel.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

para que sacrificasen continuamente, a mañana y tarde, holocaustos a Jehová en el altar del holocausto, conforme a todo lo que está escrito en la ley de Jehová, que él prescribió a Israel;

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Cada mañana y cada tarde, sacrificaban al Señor las ofrendas quemadas habituales sobre el altar apartado para ese propósito, en obediencia a todo lo que está escrito en la ley del Señor, como él se lo había ordenado a Israel.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

para que ofrecieran continuamente sacrificios a Yavé en el altar de los holocaustos, por la mañana y por la tarde, según todo lo escrito en la ley que Yavé había mandado a Israel.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

para que hicieran elevar holocaustos a YHVH continuamente sobre el altar del holocausto, por la mañana y por la noche, conforme a todo lo que está escrito en la Ley de YHVH, que Él prescribió a Israel.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

para que ofrecieran constantemente, mañana y tarde, holocaustos a Yahveh sobre el altar del holocausto, y para que cumplieran todo lo prescrito en la ley que Yahveh impuso a Israel.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Para ofrecer holocaustos a Jehová sobre el altar del holocausto continuamente, por la mañana y por la tarde, y para hacer conforme a todo lo que está escrito en la ley de Jehová, que Él mandó a Israel;

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



1 Crónicas 16:40
11 Tagairtí Cros  

Sadoc, hijo de Ajitub, y Abiatar, hijo de Ajimélec, eran sacerdotes, y Seraya, secretario. Benayas, hijo de Yehoyadá, era jefe de los quereteos y peleteos. Los hijos de David eran sacerdotes.


Pasado el mediodía, continuaron en su paroxismo hasta la hora de la ofrenda del sacrificio. Pero no se oía voz alguna, ni nadie respondía ni hacía caso.


Quiero construir un templo grandioso, porque grande, más que todos los dioses, es nuestro Dios.


El rey había reservado parte de sus propios bienes para los holocaustos de la mañana y de la tarde, de los sábados, de los novilunios y de las solemnidades según está escrito en la ley del Señor.


Levantaron el altar sobre sus mismos cimientos, a pesar del miedo que tenían a la población del país, y ofrecieron en él holocaustos al Señor: los holocaustos de la mañana y de la tarde.


aún tenía en los labios las palabras de mi oración, cuando Gabriel, aquel personaje que había visto anteriormente en visión, volando raudo, se acercó a mí, hacia la hora de la ofrenda de la tarde,


Presentó también la ofrenda, de la que tomó un puñado y lo quemó sobre el altar, además del holocausto de la mañana.


Id a Betel y pecad; a Guilgal y pecad más aún; por las mañanas ofreced vuestros sacrificios, y cada tres días vuestro diezmo;