Alégrense árboles y selvas en presencia del Señor, que viene a juzgar la tierra.
1 Crónicas 16:34 - Biblia Martin Nieto Dad gracias al Señor, porque es bueno, porque es eterno su amor. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Aclamad a Jehová, porque él es bueno; Porque su misericordia es eterna. Biblia Nueva Traducción Viviente ¡Den gracias al Señor, porque él es bueno! Su fiel amor perdura para siempre. Biblia Católica (Latinoamericana) Alaben al Señor porque es bueno. Porque es eterna su misericordia. La Biblia Textual 3a Edicion ¡Dad gracias a YHVH porque Él es bueno; Porque para siempre es su misericordia! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Alabad al Señor, que es bondadoso, y su amor es eterno. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Dad gracias a Jehová, porque Él es bueno; porque para siempre es su misericordia. |
Alégrense árboles y selvas en presencia del Señor, que viene a juzgar la tierra.
Con ellos estaba Hemán, Yedutún y los demás, que habían sido elegidos nominalmente para cantar al Señor: 'Porque es eterno su amor'.
De acuerdo con el pueblo, designó cantores, que, revestidos con los ornamentos sagrados, iban delante del ejército cantando y alabando al Señor: 'Alabad al Señor, porque es eterno su amor'.
Todos, como un solo hombre, trompeteros y cantores, alababan y daban gracias al Señor. Y al son de las trompetas, címbalos y demás instrumentos musicales alababan al Señor: 'Porque es bueno, porque es eterno su amor'. Una nube llenó el templo del Señor,
Todos los israelitas, al ver descender el fuego y reposar sobre el templo la gloria del Señor, cayeron rostro a tierra sobre el pavimento, mientras adoraban y alababan al Señor repitiendo: 'Porque es bueno, porque es eterno su amor'.
Alababan y daban gracias al Señor, y se respondía: 'Porque es bueno, porque es eterno su amor a Israel'. Y todo el pueblo prorrumpía en fuertes gritos de júbilo alabando al Señor porque se habían echado los cimientos del templo del Señor.
porque el Señor es bueno, su amor es eterno, y su lealtad perpetua por todas las edades.
Dad gracias al Señor, invocad su nombre, publicad entre los pueblos sus proezas;
¡Aleluya! Dad gracias al Señor, porque es bueno, porque es eterno su amor.
¡Aleluya! Dad gracias al Señor, porque es bueno, porque es eterno su amor.
el grito de alegría y alborozo, el canto del esposo y de la esposa, la voz de aquellos que, al llevar al templo del Señor los sacrificios de acción de gracias, cantarán: 'Dad gracias al Señor omnipotente, porque el Señor es bueno, porque es eterno su amor'. Pues yo voy a cambiar la suerte de este país a su condición primera, dice el Señor.