Pero el Señor castigó con grandes plagas al Faraón y a su casa por lo de Saray, la mujer de Abrán.
1 Crónicas 16:21 - Biblia Martin Nieto no permitió que nadie los oprimiera; por ellos castigó a reyes: Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 No permitió que nadie los oprimiese; Antes por amor de ellos castigó a los reyes. Biblia Nueva Traducción Viviente Sin embargo, él no permitió que nadie los oprimiera. A favor de ellos, les advirtió a los reyes: Biblia Católica (Latinoamericana) No consintió que nadie los maltratara y por ellos castigó a los reyes. La Biblia Textual 3a Edicion No permitió que nadie los oprimiera; Y por amor a ellos reprendió a reyes, diciendo: Biblia Serafín de Ausejo 1975 a nadie permitió que los vejasen, y castigó a los reyes por su causa. Biblia Reina Valera Gómez (2023) No permitió que nadie les hiciera mal; y reprendió a los reyes por causa de ellos. |
Pero el Señor castigó con grandes plagas al Faraón y a su casa por lo de Saray, la mujer de Abrán.
Pero Dios visitó a Abimelec en sueños, de noche, y le dijo: 'Vas a morir a causa de la mujer que has tomado, porque es una mujer casada'.
Dios se apareció en sueños de noche a Labán, el arameo, y le dijo: 'Guárdate de hablar a Jacob, ni bien ni mal'.
Podría ahora hacerte mal; pero el Dios de tu padre me ha dicho la noche pasada: Guárdate de hablar a Jacob, ni bien ni mal.
Si el Dios de mi padre, el Dios de Abrahán, el Terror de Isaac, no hubiera estado conmigo, tú me habrías enviado con las manos vacías. Dios vio mi dolor y el trabajo de mis manos, y ayer por la noche sentenció'.
Esto será el precio de su orgullo por haber insultado al pueblo del Señor omnipotente y haberse engrandecido a su costa.