Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




1 Crónicas 14:8 - Biblia Martin Nieto

Cuando los filisteos supieron que David había sido ungido rey de todo Israel, fueron todos en su busca. David se enteró y les salió al encuentro.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Oyendo los filisteos que David había sido ungido rey sobre todo Israel, subieron todos los filisteos en busca de David. Y cuando David lo oyó, salió contra ellos.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Cuando los filisteos se enteraron de que David había sido ungido rey de todo Israel, movilizaron todas sus fuerzas para capturarlo; pero le avisaron a David que venían, así que salió a su encuentro.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Cuando los filisteos supieron que David había sido ungido rey sobre todo Israel, subieron todos a buscarlo. David se enteró y les salió al paso.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Oyendo los filisteos que David había sido ungido rey sobre todo Israel, todos los filisteos subieron en busca de David; y cuando David se enteró salió contra ellos,

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Cuando se enteraron los filisteos de que David había sido ungido rey de todo Israel, subieron todos en su busca. David, al saberlo, les salió al encuentro.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y oyendo los filisteos que David había sido ungido por rey sobre todo Israel, subieron todos los filisteos en busca de David. Y como David lo oyó, salió contra ellos.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



1 Crónicas 14:8
8 Tagairtí Cros  

Todos los ancianos de Israel fueron a Hebrón a ver al rey; el rey David hizo con ellos un pacto ante el Señor, y ungieron a David como rey de Israel.


Todos los ancianos de Israel fueron a Hebrón a ver al rey, y el rey David hizo con ellos un pacto ante el Señor. Ungieron a David por rey de Israel, según la palabra del Señor transmitida por Samuel.


Los filisteos llegaron y se desplegaron por el valle de Refaín.


David se levantó y huyó aquel día lejos de Saúl, llegando a Aquís, rey de Gat.