Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




1 Crónicas 14:11 - Biblia Martin Nieto

Los filisteos fueron a Baal Perasín, donde fueron derrotados por David. David dijo: 'Dios ha dispersado a mis enemigos ante mí como se dispersan las aguas'. Por eso se llamó este lugar Baal Perasín.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Subieron, pues, a Baal-perazim, y allí los derrotó David. Dijo luego David: Dios rompió mis enemigos por mi mano, como se rompen las aguas. Por esto llamaron el nombre de aquel lugar Baal-perazim.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces David y sus tropas subieron a Baal-perazim y allí derrotó a los filisteos. «¡Dios lo hizo! —exclamó David—. ¡Me utilizó para irrumpir en medio de mis enemigos como una violenta inundación!». Así que llamó a ese lugar Baal-perazim (que significa «el Señor que irrumpe»).

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Yavé le respondió: 'Sube, pues yo los entregaré en tus manos. Los filisteos avanzaron hasta Baalfarasim y allí los derrotó David y dijo: 'Yavé ha disipado por mi mano a los enemigos, como se disipan las aguas. Y por esto se llamó aquel lugar Baalfarasim.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Subieron pues a Baal-perazim, y allí los derrotó David. Dijo luego David: ¡Ha- ’Elohim abrió brecha entre mis enemigos por mi mano, como corriente impetuosa! Por esto llamaron el nombre de aquel lugar Baal-perazim.°

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Subieron, pues, a Baal Perasín, y allí los derrotó David. Exclamó entonces David: 'Dios ha abierto brecha por mi mano en mis enemigos como abren brecha las aguas'. Por eso se llamó aquel lugar Baal Perasín.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Subieron pues a Baal-perazim, y allí los hirió David. Dijo luego David: Dios rompió mis enemigos por mi mano, como se rompen las aguas. Por esto llamaron el nombre de aquel lugar Baal-perazim.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



1 Crónicas 14:11
11 Tagairtí Cros  

David fue a Baal Perasín y allí los derrotó. Y dijo: 'El Señor ha dispersado a mis enemigos ante mí como se dispersan las aguas'. Por eso se llamó este lugar Baal Perasín.


David consultó a Dios: '¿Debo atacar a los filisteos? ¿Los pondrás en mis manos?'. El Señor le respondió: 'Atácalos, porque los pondré en tus manos'.


Los filisteos dejaron abandonados allí sus dioses. Y David mandó que les prendieran fuego.


Como por ancha brecha irrumpen, avanzan por entre los escombros.


Tú das a los reyes la victoria, tú salvas a tu siervo David de la espada mortal.


Expulsaste naciones y los plantaste a ellos, exterminaste pueblos para hacerlos crecer.


Las aguas, al juntarse, cubrieron carros y caballeros y a todo el ejército del Faraón, que había entrado en persecución de los israelitas. No escapó ni uno solo.


Pues, como en el monte Parasín, se alzará el Señor; como en el valle de Gabaón se irritará, para llevar a cabo su obra, obra singular; para hacer su tarea, tarea extraordinaria.


Cayó la lluvia, se desbordaron los ríos, soplaron los vientos y se precipitaron sobre ella, y la casa se cayó y se arruinó totalmente'.