Al verlos, exclamó: 'Éste es el campo de Dios', y llamó a aquel lugar Majanáyim.
1 Crónicas 12:23 - Biblia Martin Nieto David recibía diariamente nuevos refuerzos, de manera que su ejército llegó a ser gigantesco. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y este es el número de los principales que estaban listos para la guerra, y vinieron a David en Hebrón para traspasarle el reino de Saúl, conforme a la palabra de Jehová: Biblia Nueva Traducción Viviente Estos son los números de los guerreros armados que se unieron a David en Hebrón. Todos deseaban que David fuera el rey en lugar de Saúl, tal como lo había prometido el Señor. Biblia Católica (Latinoamericana) Cada día, en efecto, acudía gente a David para ayudarlo, hasta que el campamento llegó a ser grande, como un campamento de Dios. La Biblia Textual 3a Edicion Y éste es el número de los principales que estaban listos para la guerra, que vinieron a David en Hebrón para traspasarle el reino de Saúl conforme al dicho de YHVH: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Todos los días acudía gente para reforzar a David, hasta formar un gran ejército, como un ejército de Dios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y este es el número de los principales que estaban listos para la guerra, y vinieron a David en Hebrón, para traspasarle el reino de Saúl, conforme a la palabra de Jehová: |
Al verlos, exclamó: 'Éste es el campo de Dios', y llamó a aquel lugar Majanáyim.
Hacedlo así; porque el Señor ha dicho a David: Yo libraré a mi pueblo de la mano de los filisteos y de todos sus enemigos por medio de mi siervo David'.
No consultó al Señor, que le hizo morir, transfiriendo el reino a David, hijo de Jesé.
Éstos son los jefes de los héroes de David que estaban a su servicio y lo ayudaban con todo Israel a asegurar su dominio para establecerlo como rey, según la palabra que el Señor había pronunciado sobre Israel.
Éste es el total de combatientes equipados para la guerra, que se reunieron en torno a David para transferirle el reino de Saúl, según la orden del Señor:
El Señor dijo a Samuel: '¿Hasta cuándo vas a estar llorando por Saúl, siendo así que yo lo he rechazado como rey de Israel? Llena tu cuerno de aceite. Yo te envío a casa de Jesé, de Belén, porque me he elegido un rey entre sus hijos'.
Invitarás a Jesé al sacrificio, y yo te indicaré lo que debes hacer: Me ungirás al que yo diga'.