Cuando Jacob continuaba su camino, le salieron al encuentro unos ángeles de Dios.
1 Crónicas 12:22 - Biblia Martin Nieto Fue un buen refuerzo para David y su tropa, pues eran todos hombres valerosos, y llegaron a ser jefes del ejército. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Porque entonces todos los días venía ayuda a David, hasta hacerse un gran ejército, como ejército de Dios. Biblia Nueva Traducción Viviente Día tras día más hombres se unían a David hasta que llegó a tener un gran ejército, como el ejército de Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) Estos ayudaron a David al frente de sus banderas, pues todos eran hombres valientes, y llegaron a ser jefes en el ejército. La Biblia Textual 3a Edicion En aquel tiempo venían día tras día a David para ayudarlo, hasta que se formó un gran campamento, como un ejército de Dios. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Proporcionaron buena ayuda a David y a sus tropas, pues todos ellos eran guerreros valientes y fueron jefes en el ejército. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque entonces todos los días venía ayuda a David, hasta hacerse un gran ejército, como el ejército de Dios. |
Cuando Jacob continuaba su camino, le salieron al encuentro unos ángeles de Dios.
La guerra entre la casa de Saúl y la casa de David fue larga; pero mientras David iba fortaleciéndose, la casa de Saúl se iba debilitando.
Pero el justo se asegura en su camino, y el de manos limpias su ánimo redobla.
Estando un día Josué cerca de Jericó, levantó los ojos y vio a un hombre delante de él con la espada desenvainada en su mano. Josué se le acercó y le dijo: '¿Eres de los nuestros o de los enemigos?'.
Él respondió: 'No, yo soy el jefe del ejército del Señor y acabo de llegar'. Josué cayó rostro en tierra, le adoró y le dijo: '¿Cuáles son las órdenes de mi Señor a su siervo?'.
Así que levantaos de madrugada tú y los siervos de tu señor que han venido contigo, e id al lugar que yo os he asignado. Os levantaréis de madrugada, y cuando venga el día partiréis'.
Cuando David y sus hombres llegaron al tercer día a Sicelag, los amalecitas habían hecho una incursión contra el Negueb y contra Sicelag. Habían devastado Sicelag y le habían prendido fuego.