La guerra entre la casa de Saúl y la casa de David fue larga; pero mientras David iba fortaleciéndose, la casa de Saúl se iba debilitando.
1 Crónicas 11:9 - Biblia Martin Nieto David iba fortaleciéndose de día en día, y el Señor todopoderoso estaba con él. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y David iba adelantando y creciendo, y Jehová de los ejércitos estaba con él. Biblia Nueva Traducción Viviente David se hacía cada vez más poderoso porque el Señor de los Ejércitos Celestiales estaba con él. Biblia Católica (Latinoamericana) David iba creciendo de día en día y Yavé Sebaot estaba con él. La Biblia Textual 3a Edicion Y David se engrandecía cada vez más, porque YHVH Sebaot estaba con él. Biblia Serafín de Ausejo 1975 David acrecentaba cada vez más su poder, pues Yahveh, Dios Sebaot, estaba con él. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y David iba adelantando y creciendo, y Jehová de los ejércitos era con él. |
La guerra entre la casa de Saúl y la casa de David fue larga; pero mientras David iba fortaleciéndose, la casa de Saúl se iba debilitando.
David iba fortaleciéndose de día en día, y el Señor, Dios todopoderoso, estaba con él.
Reconstruyó la ciudad, todo alrededor desde el terraplén hacia la periferia, y Joab reconstruyó el resto de la ciudad.
Fineés, hijo de Eleazar, había sido su jefe en otro tiempo. El Señor estaba con él.
Mardoqueo era en realidad grande en palacio. Su fama había llegado a todas las provincias, y cada día aparecía más poderoso.
Pero el justo se asegura en su camino, y el de manos limpias su ánimo redobla.
Dejad las armas, reconoced que yo soy Dios, por encima de las naciones, por encima de la tierra.
Bramaron las naciones, vacilaron los reinos, él levantó su voz y la tierra se deshizo.
no temas, porque yo estoy contigo; no te asustes, pues yo soy tu Dios. Yo te doy fuerza, soy tu auxilio y te sostengo con mi diestra victoriosa. DIOS
No temas, gusanillo de Jacob, larva insignificante de Israel; ya vengo yo en tu ayuda, dice el Señor: tu redentor es el Santo de Israel.
¿Qué más podremos decir? Si Dios está con nosotros, ¿quién estará contra nosotros?