Abisay, hermano de Joab e hijo de Sarvia, era el jefe de los treinta. Él blandió la lanza contra trescientos, los mató y adquirió fama entre los treinta.
1 Crónicas 11:21 - Biblia Martin Nieto Llegó a ser el más famoso de los treinta, y se convirtió en su jefe; pero no llegaba a los tres. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Fue el más ilustre de los treinta, y fue el jefe de ellos, pero no igualó a los tres primeros. Biblia Nueva Traducción Viviente Abisai era el comandante y el más famoso de los Treinta, aunque no era uno de los Tres. Biblia Católica (Latinoamericana) Fue el más famoso de los Treinta, llegando a ser su capitán, pero no igualó a los tres. La Biblia Textual 3a Edicion Fue el más ilustre de los treinta, y llegó a ser su jefe, pero no fue incluido entre los tres. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Era el más famoso de los treinta; pero, aunque era su jefe, no llegó a la fama de los Tres. Biblia Reina Valera Gómez (2023) De los tres fue más ilustre que los otros dos, pues era el capitán de ellos; pero no igualó a los tres primeros. |
Abisay, hermano de Joab e hijo de Sarvia, era el jefe de los treinta. Él blandió la lanza contra trescientos, los mató y adquirió fama entre los treinta.
Abisay, hermano de Joab, era jefe de los treinta. Él fue quien blandió su lanza contra trescientos, los mató y adquirió fama entre los treinta.
Benayas, hijo de Yehoyadá, hombre valiente, rico en hazañas, de Cabseel, mató a los dos héroes de Moab; y él fue también quien, un día de nieve, bajó a una cisterna y mató a un león.
Cuando regresó a Sicelag, se unieron a él algunos de la tribu de Manasés: Adnas, Yozabad, Yediael, Miguel, Yozabad, Elihú y Siltay, jefes de batallones de Manasés.
Otra parte cayó en tierra buena, y dio frutos; una ciento, otra sesenta, otra treinta.
Uno es el resplandor del sol, otro el de la luna y otro el de las estrellas. Incluso cada estrella tiene un resplandor diferente.