Sólo una cosa no debéis comer: carne que tenga aún dentro su vida, esto es, su sangre.
1 Crónicas 11:19 - Biblia Martin Nieto '¡Líbreme Dios de hacer tal cosa! ¿Voy a beber yo la sangre de estos hombres, que han traído el agua con riesgo de sus vidas?'. Y no quiso beberla. Esto hicieron los tres héroes. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Guárdeme mi Dios de hacer esto. ¿Había yo de beber la sangre y la vida de estos varones, que con peligro de sus vidas la han traído? Y no la quiso beber. Esto hicieron aquellos tres valientes. Biblia Nueva Traducción Viviente «¡No permita Dios que la beba! —exclamó—. Esta agua es tan preciosa como la sangre de estos hombres que arriesgaron la vida para traérmela». De manera que David no la tomó. Estos son ejemplos de las hazañas de los Tres. Biblia Católica (Latinoamericana) No quiera Dios que yo haga tal cosa, no voy yo a beber esta agua, pues sería beber la sangre de estos hombres, ya que la trajeron arriesgando su vida. No quiso beberla. Esto es lo que hicieron los tres héroes. La Biblia Textual 3a Edicion ¡Lejos esté de mí, oh Dios, el hacer esto! ¿Beberé la sangre de estos hombres que con riesgo de sus vidas la han traído? Y no quiso beberla. Esto hicieron aquellos tres valientes. Biblia Serafín de Ausejo 1975 al tiempo que decía: '¡Lejos de mí, Yahveh, hacer tal cosa! Es la sangre de estos hombres que han ido exponiendo sus vidas!'. Y no quiso beberla. Esto es lo que hicieron los tres héroes. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y dijo: Guárdeme mi Dios de hacer esto: ¿había yo de beber la sangre de estos varones que con riesgo de sus vidas la han traído? Y no la quiso beber. Esto hicieron aquellos tres valientes. |
Sólo una cosa no debéis comer: carne que tenga aún dentro su vida, esto es, su sangre.
diciendo: '¡Líbreme Dios de hacer tal cosa! ¿Voy a beber yo la sangre de estos hombres que han traído el agua con riesgo de sus vidas?', y no quiso beberla. Esto hicieron los tres héroes.
Nabot respondió a Ajab: '¡Dios me libre de darte la herencia de mis padres!'.
Entonces los tres, abriéndose camino a través del campamento filisteo, sacaron agua del pozo que está en la puerta de Belén, la llevaron y se la ofrecieron a David; pero David no quiso beberla y la derramó como ofrenda ante el Señor, diciendo:
Abisay, hermano de Joab, era jefe de los treinta. Él fue quien blandió su lanza contra trescientos, los mató y adquirió fama entre los treinta.
¿No decían las gentes de mi tienda: 'Quién no ha quedado saciado en su mesa'?
él los defenderá contra la explotación y la violencia, su sangre tendrá un gran precio ante sus ojos.
Cualquier israelita o extranjero residente que coma la sangre, cualquiera que sea, será objeto de mi aborrecimiento; yo me volveré contra él y lo extirparé de su pueblo,
Y les dijo: 'Ésta es mi sangre, la sangre de la alianza, que será derramada por todos.
los cuales, por salvarme a mí se jugaron la vida; no sólo yo les estoy agradecido, sino también todas las iglesias del mundo pagano.
pues mi padre luchó por vosotros y expuso su propia vida para libraros del poder de los madianitas,
Él expuso su propia vida, mató al filisteo y el Señor dio una gran victoria a todo Israel. Lo viste tú mismo y te alegraste. ¿Por qué quieres hacerte reo de sangre inocente, matando a David sin razón?'.