Éstos son los nombres de los héroes de David: Isbaal, el jacmonita, jefe de los tres, que blandió su lanza contra ochocientos hombres y los mató de una vez.
1 Crónicas 11:11 - Biblia Martin Nieto He aquí la lista de los héroes de David: Yasobán, jacamonita, jefe de los tres, el cual blandió la lanza contra trescientos, a los que mató de un solo golpe. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y este es el número de los valientes que David tuvo: Jasobeam hijo de Hacmoni, caudillo de los treinta, el cual blandió su lanza una vez contra trescientos, a los cuales mató. Biblia Nueva Traducción Viviente Este es el registro de los guerreros valientes de David: el primero fue Jasobeam el hacmonita, quien era líder de los Tres, el grupo de guerreros más valientes entre los hombres de David. Una vez utilizó su lanza para matar a trescientos guerreros enemigos en una sola batalla. Biblia Católica (Latinoamericana) Esta es la lista de los héroes de David: Isbaal, hijo de Jakmoní, jefe de los tres que con su lanza mató a trescientos en una sola batalla. La Biblia Textual 3a Edicion Y éste es el número de los valientes que David tuvo: Jasobeam ben Hacmoni, cabeza de los treinta, el cual blandió su lanza contra trescientos, a los cuales mató de una sola embestida. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ésta es la lista de los héroes de David: Isbaal, el jacmonita, jefe de los Tres; fue el que blandió su lanza contra trescientos y los mató en un solo combate. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y este es el número de los hombres valientes que tuvo David: Jasobam, hijo de Hacmoni, el jefe de los capitanes, el cual blandió su lanza una vez contra trescientos, a los cuales mató. |
Éstos son los nombres de los héroes de David: Isbaal, el jacmonita, jefe de los tres, que blandió su lanza contra ochocientos hombres y los mató de una vez.
David les salió al encuentro y les dijo: 'Si venís con buenas intenciones, para prestarme ayuda, mi corazón estará con el vuestro; pero si es para traicionarme en provecho de mis enemigos, siendo yo inocente, que lo vea el Dios de nuestros padres y haga justicia'.
El jefe de la primera división, que prestaba servicio el primer mes, era Yasobeán, hijo de Zabdiel;