Labán le dijo: '¡En verdad, tú eres hueso mío y carne mía!'. Y Jacob se quedó con él. Pasado un mes,
1 Crónicas 11:1 - Biblia Martin Nieto Todos los israelitas fueron a Hebrón a decir a David: 'Mira, nosotros somos hueso de tu hueso y carne de tu carne. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces todo Israel se juntó a David en Hebrón, diciendo: He aquí nosotros somos tu hueso y tu carne. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego todos los israelitas se presentaron ante David en Hebrón y le dijeron: «Somos de la misma sangre. Biblia Católica (Latinoamericana) Todo Israel se congregó en torno a David, en Hebrón, y le dijeron: 'Somos nosotros de tu carne y de tus huesos. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces todo Israel se congregó ante David en Hebrón, para decir: ¡Henos aquí, hueso tuyo y carne tuya! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Todo Israel se congregó en torno a David, en Hebrón, y le dijeron: 'Aquí estamos: hueso tuyo y carne tuya somos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces todo Israel se juntó a David en Hebrón, diciendo: He aquí nosotros somos tu hueso y tu carne. |
Labán le dijo: '¡En verdad, tú eres hueso mío y carne mía!'. Y Jacob se quedó con él. Pasado un mes,
Absalón mandó mensajeros a todas las tribus de Israel, para decirles: 'Cuando oigáis el sonido de la trompeta, gritaréis: Absalón reina en Hebrón'.
Después de esto, David consultó al Señor: '¿Debo ir a una de las ciudades de Judá?'. El Señor le respondió: 'Sí, vete'. David preguntó: '¿Dónde debo ir? Le respondió: 'A Hebrón'.
Reinó sobre Israel cuarenta años; en Hebrón reinó siete años, y en Jerusalén treinta y tres.
Subieron por el Negueb y llegaron a Hebrón, donde estaban Ajimán, Sesay y Tomay, hijos de Anac (Hebrón fue fundada siete años antes que Tanis de Egipto).
pondrás por rey a uno de tus hermanos elegido por el Señor; no pondrás por rey a un extranjero, uno que no sea tu hermano.
'Haced saber, por favor, a todos los nobles de Siquén: ¿Qué es mejor para vosotros: ser gobernados por setenta hombres, todos los hijos de Yerubaal, o ser gobernados por uno solo? Pensad, además, que yo soy hueso vuestro y carne vuestra'.