Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




1 Crónicas 10:1 - Biblia Martin Nieto

Los filisteos libraron la batalla contra Israel. Los israelitas huyeron ante los filisteos, y cayeron muertos en gran número en el monte Gelboé.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Los filisteos pelearon contra Israel; y huyeron delante de ellos los israelitas, y cayeron heridos en el monte de Gilboa.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Ahora bien, los filisteos atacaron a Israel, y los hombres de Israel huyeron ante ellos. Mataron a muchos en las laderas del monte Gilboa.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Los filisteos pelearon contra Israel; huyeron los hombres de Israel ante los filisteos, y cayeron heridos de muerte en el monte Gelboé.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Los filisteos combatieron contra Israel,° y el israelita huyó delante del filisteo, y cayeron muertos en el monte Gilboa.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Los filisteos trabaron batalla contra Israel, los israelitas emprendieron la fuga ante los filisteos y cayeron muertos en el monte Gelboé.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Los filisteos pelearon contra Israel; y huyeron delante de ellos los israelitas, y cayeron heridos en el monte de Gilboa.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



1 Crónicas 10:1
9 Tagairtí Cros  

¡Montes de Gelboé!, no caiga sobre vosotros ni rocío ni lluvia, campos traidores; porque allí fue abatido el escudo de los héroes, el escudo de Saúl: no estaba ungido con óleo,


El joven respondió: 'Yo me encontraba por casualidad en el monte Gelboé, y vi a Saúl apoyándose sobre su lanza y asediado por carros y caballeros.


y fue a recoger los huesos de Saúl y de su hijo Jonatán, que los tenían los de Yabés de Galaad. Éstos los habían retirado de la muralla de Betsán, donde los habían colgado los filisteos el día que derrotaron a Saúl en Gelboé.


Al día siguiente los filisteos fueron a despojar a los caídos y encontraron a Saúl y sus hijos caídos en el monte Gelboé.


Asel tuvo seis hijos: Azricán, Bocrú, Ismael, Searías, Abdías, y Janán. Éstos son los hijos de Asel.


Por entonces los filisteos reunieron sus tropas para salir a luchar contra Israel. Aquís dijo a David: 'Te comunico que tú y tus hombres tenéis que venir conmigo a la campaña'.


Los filisteos se reunieron y fueron a acampar en Sunán. Saúl reunió también a todo Israel y acamparon en Gelboé.