Al pasar los mercaderes madianitas, ellos sacaron a José de la cisterna. Vendieron a José a los ismaelitas por veinte monedas de plata, y éstos se lo llevaron a Egipto.
1 Crónicas 1:32 - Biblia Martin Nieto Hijos de Yocsán: Sebá y Dedán. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y Cetura, concubina de Abraham, dio a luz a Zimram, Jocsán, Medán, Madián, Isbac y Súa. Los hijos de Jocsán: Seba y Dedán. Biblia Nueva Traducción Viviente Los hijos de Cetura, la concubina de Abraham, fueron Zimram, Jocsán, Medán, Madián, Isbac y Súa. Los hijos de Jocsán fueron Seba y Dedán. Biblia Católica (Latinoamericana) Hijos de Yoqsán: Sebá y Dedán. La Biblia Textual 3a Edicion Los hijos que Cetura,° concubina de Abraham, dio a luz fueron: Zimram, Jocsán, Medán, Madián, Isbac y Súa. Los hijos de Jocsán: Seba y Dedán. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Hijos de Queturá, concubina de Abrahán: dio a luz a Zimrán, Yocsán, Medán, Madián, Yisbac y Súaj. Hijos de Yocsán: Sebá y Dedán. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Cetura, concubina de Abraham, dio a luz a Zimram, a Jocsán, a Medán, a Madián, a Isbac y a Súa. Y los hijos de Jocsán: Seba y Dedán. |
Al pasar los mercaderes madianitas, ellos sacaron a José de la cisterna. Vendieron a José a los ismaelitas por veinte monedas de plata, y éstos se lo llevaron a Egipto.
La reina de Sabá tuvo conocimiento de la fama de Salomón y fue a ponerle a prueba con enigmas.
Yetur, Nafís y Quedma. Tales los hijos de Ismael. Hijos de Quetura, concubina de Abrahán: dio a luz a Zimrán, Yocsán, Medán, Madián, Yisbac y Súaj.
Hijos de Madián: Efá, Efer, Henoc, Abidá y Eldaá. Tales los hijos de Quetura.
Las caravanas de Temán fijan allá sus ojos, en ellos esperan los convoyes de Sabá.
los reyes de Tarsis y las islas le traerán presentes, los reyes de Arabia y de Sabá le pagarán tributo;
¡Viva el rey! Le traerán oro de Arabia, se rezará por él constantemente, se le estará bendiciendo todo el día.
Oráculo sobre Arabia: Entre las matas de la estepa pernoctáis, caravanas de Dedán.
Multitud de camellos te cubrirá, dromedarios de Madián y de Efá; todos vendrán de Sabá, trayendo oro e incienso y cantando las glorias del Señor.
Huid, volved la espalda, refugiaos en sitios escondidos, habitantes de Dedán; pues voy a traer sobre Esaú su ruina, la hora de su castigo.
esto dice el Señor Dios: Extenderé mi mano contra Edón, exterminaré de ella hombres y animales y la reduciré a un desierto. Desde Temán a Dedán caerán a espada.
Un israelita llevó a su casa a una madianita a la vista de Moisés y de toda la comunidad, mientras estaban todos llorando a la entrada de la tienda de la reunión.
'Véngate de los madianitas en nombre de los israelitas, y después morirás'.