El rey dijo a Barzilay: 'Ven conmigo, y yo te proveeré en las necesidades de tu vejez junto a mí, en Jerusalén'.
1 Corintios 7:29 - Biblia Martin Nieto Por tanto, los que tienen mujer vivan como si no la tuvieran; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Pero esto digo, hermanos: que el tiempo es corto; resta, pues, que los que tienen esposa sean como si no la tuviesen; Biblia Nueva Traducción Viviente Déjenme decirles lo siguiente, amados hermanos: el tiempo que queda es muy breve. Así que, de ahora en adelante, los que estén casados no deberían concentrarse únicamente en su matrimonio. Biblia Católica (Latinoamericana) Esto quiero decirles, hermanos: el tiempo se ha acortado. En adelante, los que tienen esposa deben vivir como si no la tuvieran;' La Biblia Textual 3a Edicion Pero esto digo, hermanos: El tiempo se ha acortado, para que los que tienen mujer sean como si no la tuvieran, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Lo que digo, hermanos, es esto: que el tiempo es corto. Por lo demás, que los que tienen mujer sean como si no la tuvieran; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero esto digo, hermanos, que el tiempo es corto; resta, pues, que los que tienen esposa sean como si no la tuviesen, |
El rey dijo a Barzilay: 'Ven conmigo, y yo te proveeré en las necesidades de tu vejez junto a mí, en Jerusalén'.
Quién sabe lo que es bueno para el hombre en la vida, durante los días de su vida de vanidad, que él pasa como una sombra? ¿Quién podrá decir al hombre lo que después de él sucederá bajo el sol?
Todo lo que esté en tu mano hacer, hazlo mientras puedas; porque no hay ni obra, ni razón, ni ciencia, ni sabiduría en el abismo al que irás a parar.
Ha llegado la hora, se acerca el día; no se alegre el comprador, el vendedor no se entristezca, porque la ira se cierne sobre todo el pueblo.
Pero si te casas, no pecas. Y si una mujer soltera se casa, tampoco peca. Lo que pasa es que yo quisiera evitaros los problemas que vais a tener en el matrimonio.
los que lloran, como si no llorasen; los que se alegran, como si no se alegrasen; los que compran, como si no poseyesen;
los que gozan del mundo, como si no disfrutasen; porque este mundo que contemplamos está para acabar.
pues: Todo mortal es hierba toda su gloria como flor del campo. La hierba se seca, la flor se marchita,
Se acerca el fin de todas las cosas. Sed sobrios y dedicaos a la oración.
El mundo pasa, y con él sus deseos insaciables; pero el que hace la voluntad de Dios vive para siempre.