¿No os enseña la misma naturaleza que es una vergüenza que el hombre se deje el pelo largo,
1 Corintios 14:35 - Biblia Martin Nieto Y si quieren aprender algo, que pregunten en casa a sus maridos, pues no está bien que la mujer hable en la asamblea. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación. Biblia Nueva Traducción Viviente Si tienen preguntas, que le pregunten a su marido en casa, porque no es apropiado que las mujeres hablen en las reuniones de la iglesia. Biblia Católica (Latinoamericana) Y si desean saber más, que se lo pregunten en casa a su marido. Es feo que la mujer hable en la asamblea. La Biblia Textual 3a Edicion Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos, porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Si quieren aprender algo, que lo pregunten a sus propios maridos en casa; pues no está bien visto que una mujer hable en una asamblea. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y si quieren aprender alguna cosa, pregunten en casa a sus maridos; porque vergonzoso es que una mujer hable en la iglesia. |
¿No os enseña la misma naturaleza que es una vergüenza que el hombre se deje el pelo largo,
Por tanto, si una mujer no quiere llevar velo, que se corte el pelo al cero. Y si es vergonzoso para una mujer cortarse el pelo o raparse la cabeza, que lleve velo.
las mujeres en las reuniones que se callen, pues no les está permitido hablar; deben estar sometidas a sus maridos, como dice la ley.
La palabra de Dios no ha salido de vosotros, ni vosotros sois los únicos que la habéis recibido.
Igualmente, vosotros, maridos, comportaos sabiamente con vuestras esposas, como con un sexo más débil. Puesto que son herederas, con el mismo título que vosotros, del don de la vida sed respetuosos con ellas para que vuestras oraciones no encuentren obstáculos.