Entre los animales salvajes que Dios creó, no había otro más astuto que la serpiente. Un día, la serpiente le dijo a la mujer: —¿Así que Dios les dijo que no comieran de ningún árbol del jardín?
Proverbios 7:10 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual En ese preciso instante la mujer salió a su encuentro. Iba vestida como una prostituta, y no disimulaba sus intenciones. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Cuando he aquí, una mujer le sale al encuentro, Con atavío de ramera y astuta de corazón. Biblia Nueva Traducción Viviente La mujer se le acercó, vestida de manera seductora y con corazón astuto. Biblia Católica (Latinoamericana) De repente, sale ella a su encuentro, vestida como prostituta y tapada con un velo. La Biblia Textual 3a Edicion La mujer sale a su encuentro, Taimada de corazón, ataviada de ramera, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces la mujer sale a su encuentro, como una cortesana, cubierta con un velo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y he aquí, una mujer le sale al encuentro, con atavío de ramera y astuta de corazón, |
Entre los animales salvajes que Dios creó, no había otro más astuto que la serpiente. Un día, la serpiente le dijo a la mujer: —¿Así que Dios les dijo que no comieran de ningún árbol del jardín?
Cuando Joram vio a Jehú le dijo: —¿Vienes como amigo? Jehú contestó: —¿Cómo puedo ser amigo tuyo si tu madre sigue adorando a los ídolos y haciendo brujerías?
Después Jehú fue a Jezreel, y cuando Jezabel se enteró, se pintó los ojos, se adornó el cabello y se asomó por la ventana.
Esa mujer es como los bandidos: se esconde para atrapar a sus víctimas, y una a una las hace caer en sus redes.
«Prostituta olvidada, toma tu arpa y recorre la ciudad; toca buena música, entona muchos cantos, a ver si se acuerdan de ti».
»¿En qué piensan ustedes, habitantes de Jerusalén? Su ciudad está en ruinas, y ustedes la visten con ropa fina. ¿Para qué le ponen joyas de oro? ¿Para qué la maquillan, si Egipto y Asiria la han traicionado y lo único que buscan es su muerte?»
También deseo que las mujeres se vistan con sencillez, decencia y modestia. Que no usen peinados exagerados, ni joyas de oro o adornos de perlas ni ropa muy cara.