»Al octavo día, la persona purificada presentará como ofrenda tres corderos, seis kilos y medio de harina amasada con aceite, y un cuarto de litro de aceite. Los corderos serán dos machos y una hembra, de un año y sin ningún defecto.
Levítico 9:1 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Al octavo día, Moisés llamó a Aarón y a sus hijos, y a los jefes israelitas. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 En el día octavo, Moisés llamó a Aarón y a sus hijos, y a los ancianos de Israel; Biblia Nueva Traducción Viviente Al octavo día, después de la ceremonia de ordenación, Moisés reunió a Aarón, a sus hijos y a los ancianos de Israel. Biblia Católica (Latinoamericana) El día octavo, Moisés llamó a Aarón y a sus hijos, y a los ancianos de Israel. Entonces dijo a Aarón: La Biblia Textual 3a Edicion Llegado el día octavo, Moisés llamó a Aarón y a sus hijos, y a los ancianos de Israel, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Al octavo día llamó Moisés a Aarón, a sus hijos y a los ancianos de Israel Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y fue en el día octavo, que Moisés llamó a Aarón y a sus hijos, y a los ancianos de Israel; |
»Al octavo día, la persona purificada presentará como ofrenda tres corderos, seis kilos y medio de harina amasada con aceite, y un cuarto de litro de aceite. Los corderos serán dos machos y una hembra, de un año y sin ningún defecto.
Todo esto lo presentará al sacerdote al octavo día, a la entrada del santuario.
Al octavo día irá a la entrada del santuario para presentarse ante Dios. Llevará dos palomas y dos tortolitas, y se los dará al sacerdote.
Al octavo día, tomará dos palomas o dos tortolitas, y las presentará al sacerdote, a la entrada del santuario.
»La ceremonia de consagración sacerdotal durará siete días, y durante todo ese tiempo ustedes deberán permanecer día y noche a la entrada del santuario. Además, para que todos ustedes queden purificados, Dios ordena que durante esos siete días se haga lo mismo que se hizo hoy. Cumplan con esto, y no morirán. Esta es la orden que Dios me dio».
Aarón y sus hijos cumplieron con todo lo que Dios les ordenó por medio de Moisés.
Al octavo día llevará dos tórtolas o dos pichones de paloma, y se los dará al sacerdote a la entrada del santuario.
El domingo al amanecer, cuando ya había pasado el tiempo del descanso obligatorio, María Magdalena y la otra María fueron a ver la tumba de Jesús.