Abraham, por su parte, se quedó a vivir un largo tiempo en el país de los filisteos. Allí en Beerseba plantó un árbol, para adorar al Dios eterno.
Éxodo 15:18 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual »Dios mío, tú reinarás hoy, mañana y siempre». Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Jehová reinará eternamente y para siempre. Biblia Nueva Traducción Viviente ¡El Señor reinará por siempre y para siempre!». Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Que Yavé reine eternamente!' La Biblia Textual 3a Edicion ¡YHVH reinará eternamente y para siempre! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Yahveh reinará por siempre jamás. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Jehová reinará eternamente y para siempre. |
Abraham, por su parte, se quedó a vivir un largo tiempo en el país de los filisteos. Allí en Beerseba plantó un árbol, para adorar al Dios eterno.
Tú, Dios mío, reinas para siempre y escuchas la oración de los humildes. Tú defiendes a los huérfanos y a los que son maltratados; tú los animas y les prestas atención. Pero a los que no te reconocen los echarás de tu tierra, para que nadie en este mundo vuelva a sembrar el terror.
Ciudad de Jerusalén, ¡que tu Dios reine por siempre, por todos los siglos! ¡Alabemos a nuestro Dios!
8 (9) Juzgarás a los pueblos del mundo con justicia y sin preferencias.
Porque yo soy el Dios eterno y mi nombre es santo. Yo vivo en un lugar alto y sagrado, pero también estoy con los pobres y animo a los afligidos.
»Sin embargo, en esos días el Dios del cielo enviará a un rey que reinará para siempre, y al que nadie podrá vencer. Al contrario, será él quien destruya a los otros reinos.
3 (3.33) ¡Qué grandes son sus milagros y maravillas! Su reino durará para siempre, y su poder nunca tendrá fin.
Y ese hombre recibió honra y poder para reinar sobre todo el mundo. Pude ver que lo obedecían todos los pueblos y naciones. Su poder será siempre el mismo y nunca tendrá fin, y su reino jamás será destruido.
Entonces el pueblo de Dios recibirá poder y dominio sobre todos los reinos de la tierra, y reinará para siempre”.
Y cuando vengan las pruebas, no permitas que ellas nos aparten de ti, y líbranos del poder del diablo.”