Para ti, mil años pasan pronto; pasan como el día de ayer, pasan como unas horas de la noche.
2 Pedro 3:8 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Además, hermanos míos, no olviden que, para el Señor, un día es como mil años, y mil años son como un día. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. Biblia Nueva Traducción Viviente Sin embargo, queridos amigos, hay algo que no deben olvidar: para el Señor, un día es como mil años y mil años son como un día. Biblia Católica (Latinoamericana) No olviden, hermanos, que ante el Señor un día es como mil años y mil años son como un día. La Biblia Textual 3a Edicion Pero amados, no ignoréis esto: que para el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Una cosa no debe quedaros oculta, queridos hermanos: que un día es ante el Señor como mil años y mil años como un día. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas, amados, no ignoréis esto: Que un día delante del Señor es como mil años, y mil años como un día. |
Para ti, mil años pasan pronto; pasan como el día de ayer, pasan como unas horas de la noche.
Hermanos en Cristo, hay mucho que ustedes todavía no saben. Por eso voy a explicarles el plan que Dios tenía en secreto. Algunos de los judíos se han vuelto muy tercos y no quieren creer en Jesucristo; pero solo se portarán así hasta que los no judíos pasen a formar parte de su pueblo.
Queridos hermanos en Cristo, tengan presente que, cuando nuestros antepasados cruzaron el Mar de los Juncos, Dios los cubrió a todos ellos con una nube.
Queridos hermanos, quiero que sepan acerca de las capacidades que da el Espíritu Santo.
Amados hermanos en Cristo, esta es la segunda carta que les escribo. En las dos he querido darles consejos, para que puedan pensar correctamente.