Así, Dios cumplió su promesa, tal como lo había anunciado el profeta Isaías en su libro: «Él nos sanó de nuestras enfermedades».
2 Corintios 12:5 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Yo podría estar orgulloso de conocer a una persona así, pero no de mí mismo, pues yo sólo puedo hablar de mis debilidades. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 De tal hombre me gloriaré; pero de mí mismo en nada me gloriaré, sino en mis debilidades. Biblia Nueva Traducción Viviente De esa experiencia vale la pena jactarse, pero no voy a hacerlo. Solamente me jactaré de mis debilidades. Biblia Católica (Latinoamericana) Podría sentir orgullo pensando en ése, pero en cuanto a mí, sólo me gloriaré de mis debilidades. La Biblia Textual 3a Edicion Del tal me gloriaré, pero de mí mismo no me gloriaré sino en las debilidades. Biblia Serafín de Ausejo 1975 De éste me gloriaré. En cuanto a mí, no me gloriaré sino de [mis] debilidades. Biblia Reina Valera Gómez (2023) De tal hombre me gloriaré, mas de mí mismo no me gloriaré, sino en mis debilidades. |
Así, Dios cumplió su promesa, tal como lo había anunciado el profeta Isaías en su libro: «Él nos sanó de nuestras enfermedades».
Cuando me acerqué para enseñarles y anunciarles el mensaje, me sentía poco importante y temblaba de miedo.
Nada se gana con hablar bien de uno mismo. Pero tengo que hacerlo. Así que ahora les voy a contar las visiones que tuve, y lo que el Señor Jesucristo me dio a conocer.