Y Pedro lo siguió de lejos, hasta dentro del patio del sumo sacerdote, y estaba sentado con los criados calentándose al fuego.
Marcos 14:68 - La Biblia Textual 3a Edicion Pero él negó, diciendo: Ni sé ni entiendo qué es lo que tú dices. Y salió afuera al portal. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Mas él negó, diciendo: No le conozco, ni sé lo que dices. Y salió a la entrada; y cantó el gallo. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero Pedro lo negó y dijo: —No sé de qué hablas. Y salió afuera, a la entrada. En ese instante, cantó un gallo. Biblia Católica (Latinoamericana) El lo negó: 'No lo conozco, ni entiendo de qué hablas. Y salió al portal. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero él lo negó: 'Ni sé ni entiendo lo que tú estás diciendo'. Y se salió fuera, al vestíbulo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero él lo negó, diciendo: No le conozco, ni entiendo lo que dices. Y salió al portal; y cantó el gallo. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Pedro respondió: —Eso no es cierto; ¡no sé de qué me hablas! Y se fue a la entrada del patio. En ese momento el gallo cantó. |
Y Pedro lo siguió de lejos, hasta dentro del patio del sumo sacerdote, y estaba sentado con los criados calentándose al fuego.
Y la criada, al verlo, comenzó de nuevo a decir a los presentes: ¡Éste es uno de ellos!
Pero él negaba otra vez. Y poco después, los presentes decían otra vez a Pedro: ¡En verdad eres de ellos, pues también eres galileo!°
Y enseguida cantó el gallo por segunda vez.° Y recordó Pedro la palabra como le había dicho Jesús: Antes que el gallo cante dos veces, me negarás tres veces. Y rompió a llorar.