Y llamaron al rey. Entonces salieron hacia ellos Eliaquim ben Hilcías, que estaba sobre el palacio, Sebna el escriba, y Joa ben Asaf, el cronista.
Isaías 22:20 - La Biblia Textual 3a Edicion Aquel día llamaré a mi siervo Eliaquim ben Hilcías, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 En aquel día llamaré a mi siervo Eliaquim hijo de Hilcías, Biblia Nueva Traducción Viviente Y entonces llamaré a mi siervo Eliaquim, hijo de Hilcías, para que te reemplace. Biblia Católica (Latinoamericana) a Eliaquim, hijo de Helcías.
Le pasaré tu traje, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y sucederá en aquel día: llamaré a mi siervo, Eliaquín hijo de Jilquías, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y será que, en aquel día, llamaré a mi siervo Eliaquim, hijo de Hilcías; Biblia Traducción en Lenguaje Actual ”Escucha bien, Sená: Dios llamará a Eliaquim, su leal servidor, |
Y llamaron al rey. Entonces salieron hacia ellos Eliaquim ben Hilcías, que estaba sobre el palacio, Sebna el escriba, y Joa ben Asaf, el cronista.
Y Eliaquim ben Hilcías, que estaba sobre la casa, Sebna, el escriba, y Joa ben Asaf, el cronista, fueron a Ezequías con sus vestidos rasgados, y le comunicaron las palabras del Rabsaces.
Entonces Eliaquim, Sebna y Joa, dijeron al Rabsaces: Te rogamos que hables a tus siervos en arameo°, que nosotros lo entendemos, no nos hables en judío° ante la gente que está sobre el muro.
Entonces Eliaquim ben Hilcías, mayordomo de palacio, y Sebna, el escriba, y Joa ben Asaf, el cronista, se presentaron ante Ezequías con sus vestidos rasgados y le refirieron las palabras del Rabsaces.
Y salió a él Eliaquim ben Hilcías, mayordomo de palacio; Sebna el escriba, y Joa ben Asaf, el cronista.
Y envió a Eliaquim, mayordomo de palacio, y a Sebna, el escriba, y a los más ancianos de los sacerdotes, cubiertos de saco, al profeta Isaías ben Amoz,