Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Ezequiel 32:32 - La Biblia Textual 3a Edicion

Aunque Yo haya permitido su terror en la tierra de los vivientes, se le hará yacer en medio de los incircuncisos, con los pasados a cuchillo, dice Adonay YHVH.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Porque puse mi terror en la tierra de los vivientes, también Faraón y toda su multitud yacerán entre los incircuncisos con los muertos a espada, dice Jehová el Señor.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Aunque hice que sembrara el terror entre todos los seres vivientes, el faraón y sus multitudes yacerán en medio de los paganos que fueron masacrados a espada. ¡Yo, el Señor Soberano, he hablado!».

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Al que difundía el terror por la tierra de los vivos, lo acostarán entre los incircuncisos, entre las víctimas de la espada, y junto con él a todo su ejército, palabra de Yavé.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Por haber sembrado el terror en el país de los vivos, se le obligará a yacer entre incircuncisos, con los muertos a espada, al Faraón y a todas sus tropas -oráculo del Señor Yahveh.'

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Porque yo puse mi terror en la tierra de los vivientes, también yacerá entre los incircuncisos con los muertos a espada, Faraón y toda su multitud, dice Jehová el Señor.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Ezequiel 32:32
13 Tagairtí Cros  

Luego partieron, y un terror sobrenatural sobrecogió a las ciudades circunvecinas, por lo cual no persiguieron a los hijos de Jacob.


Porque temo el castigo de Dios, Ante cuya majestad no puedo hacer nada.


En el año décimo, en el mes décimo, a los doce días del mes, vino a mí palabra de YHVH, diciendo:


Vino a mí palabra de YHVH, diciendo:


En el año undécimo, en el mes tercero, el día primero del mes, aconteció que vino a mí palabra de YHVH, diciendo:


Y los que son inferiores a los incircuncisos no yacerán con los poderosos que bajaron al Seol con sus armas de guerra, cuyas espadas están puestas debajo de sus cabezas, y cuyas iniquidades están sobre sus huesos, por cuanto el terror de los poderosos estaba en la tierra de los vivientes.


Faraón los verá y se consolará de la pérdida de sus tropas. Faraón y todos los de su ejército, pasados a cuchillo, dice Adonay YHVH.


Vino a mí palabra de YHVH, diciendo:


Conociendo pues el temor del Señor,° persuadimos a los hombres. Ante Dios hemos sido hechos manifiestos, y espero que también ante vuestras conciencias sea manifiesto.


¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!