¡Dichoso el hombre que sabe responder! ¡Cómo agrada la palabra oportuna!
Juan 1:37 - Biblia Serafín de Ausejo 1975 Al oír estas palabras, los dos discípulos siguieron a Jesús. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Le oyeron hablar los dos discípulos, y siguieron a Jesús. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando los dos discípulos de Juan lo oyeron, siguieron a Jesús. Biblia Católica (Latinoamericana) Los dos discípulos le oyeron decir esto y siguieron a Jesús. La Biblia Textual 3a Edicion Y sus dos discípulos lo oyeron hablar, y siguieron a Jesús. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los dos discípulos le oyeron hablar, y siguieron a Jesús. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Al oír eso, los dos discípulos lo siguieron. |
¡Dichoso el hombre que sabe responder! ¡Cómo agrada la palabra oportuna!
y los habitantes de una irán a otra diciendo: '¡Vayamos a aplacar la faz de Yahveh, a buscar a Yahveh Sebaot. Yo también quiero ir!'.'
Y fijando la vista en Jesús, que pasaba, dice: 'Éste es el Cordero de Dios'.
Jesús entonces se volvió y, al ver que le seguían, les pregunta: '¿Qué deseáis?'. Ellos le contestaron: ' Rabbí -que quiere decir 'Maestro'-, ¿dónde vives?'.
Al día siguiente, Jesús determinó salir para Galilea. Se encuentra con Felipe y le dice: 'Sígueme'.
Así que la fe viene de la escucha de la predicación, y esta predicación se hace en virtud de la palabra de Cristo.
Que no salga de vuestra boca ni una sola palabra torpe, sino sólo la que sea buena para la edificación,según la necesidad, y sea beneficiosa para quienes la oyen.
El Espíritu y la esposa dicen: 'Ven'. El que oiga, diga: 'Ven'. Quien tenga sed, que se acerque. El que quiera, tome gratis del agua de la vida.