Llegaste ayer. ¿Y ya hoy te voy a obligar a andar errante con nosotros, cuando yo mismo voy a la ventura? Vuélvete, pues, y llévate contigo a tus hermanos. ¡Que Yahveh se muestre contigo benevolente y fiel!'.
2 Corintios 1:2 - Biblia Serafín de Ausejo 1975 gracia y paz a vosotros de parte de Dios, nuestro Padre, y del Señor Jesucristo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. Biblia Nueva Traducción Viviente Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo les den gracia y paz. Biblia Católica (Latinoamericana) Reciban gracia y paz de Dios nuestro Padre y de Cristo Jesús, el Señor. La Biblia Textual 3a Edicion Gracia a vosotros y paz, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesús, el Mesías. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Gracia sea a vosotros, y paz de Dios nuestro Padre, y del Señor Jesucristo. |
Llegaste ayer. ¿Y ya hoy te voy a obligar a andar errante con nosotros, cuando yo mismo voy a la ventura? Vuélvete, pues, y llévate contigo a tus hermanos. ¡Que Yahveh se muestre contigo benevolente y fiel!'.
Salió David a su encuentro y les dijo: 'Si venís a mí en son de paz para prestarme ayuda, mi corazón estará con vosotros; pero si es para traicionarme en favor de mis enemigos, no habiendo violencia en mis manos, que el Dios de nuestros padres lo vea y lo castigue'.
Yo, Nabucodonosor, estaba tranquilo en mi casa y vivía feliz en mi palacio
A todos los amados de Dios que estáis en Roma, llamados a ser pueblo santo: gracia y paz a vosotros de parte de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
gracia y paz a vosotros de parte de Dios, nuestro Padre, y del Señor Jesucristo.
¡Bendito sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de las misericordias y Dios de todo consuelo!
Y para todos los que caminan según esta regla, paz y misericordia sobre ellos, y también sobre el Israel de Dios.
¡Paz a los hermanos, y amor, juntamente con fe, de parte de Dios Padre y del Señor Jesucristo!
gracia a vosotros y paz de parte de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
al pueblo santo que hay en Colosas y fieles hermanos en Cristo: gracia a vosotros y paz de parte de Dios, nuestro Padre.
Pablo, Silvano y Timoteo a la iglesia de los tesalonicenses, fundada en Dios Padre y en el Señor Jesucristo: gracia y paz a vosotros.
Gracia y paz a nosotros de parte de Dios Padre y del Señor Jesucristo.
Gracia a vosotros y paz de parte de Dios, nuestro Padre, y del Señor Jesucristo.