Y los bendijo Dios y les dijo Dios: Crezcan, multiplíquense, llenen la tierra y sométanla; dominen a los peces del mar, a las aves del cielo y a todos los vivientes que reptan sobre la tierra.
Salmos 127:3 - Nueva Biblia Española (1975) El Señor como herencia te dará hijos, como salario, el fruto del vientre: Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre. Biblia Nueva Traducción Viviente Los hijos son un regalo del Señor; son una recompensa de su parte. Biblia Católica (Latinoamericana) Un regalo del Señor son los hijos,
recompensa, el fruto de las entrañas. La Biblia Textual 3a Edicion He aquí, herencia de YHVH son los hijos, Y una recompensa el fruto del vientre. Biblia Serafín de Ausejo 1975 En verdad son los hijos heredad del Señor, y los frutos del vientre son una recompensa. Biblia Reina Valera Gómez (2023) He aquí, herencia de Jehová son los hijos: el fruto del vientre es su recompensa. |
Y los bendijo Dios y les dijo Dios: Crezcan, multiplíquense, llenen la tierra y sométanla; dominen a los peces del mar, a las aves del cielo y a todos los vivientes que reptan sobre la tierra.
Y bendijeron a Rebeca: Tú eres nuestra hermana, sé madre de miles y miles; que tu descendencia conquiste las ciudades enemigas.
Después, alzando la vista, vio a las mujeres y a los hijos, y preguntó: ¿Quiénes son éstos? Respondió: Son los hijos que Dios ha regalado a tu siervo.
El hombre se unió a Eva, su mujer; ella concibió, dio a luz a Caín y dijo: He conseguido un hombre con la ayuda del Señor.
y me dijo: 'Yo le haré crecer y multiplicarte hasta llegar a ser un grupo de pueblos; a tus descendientes daré esta tierra en posesión perpetua'.
el sexto, Yitreán, de su esposa Eglá. Esos fueron los hijos que tuvo David en Hebrón.
Y entre los muchos hijos que me dio el Señor, eligió a mi hijo Salomón para que ocupe el trono real del Señor en Israel.
Los hijos de Ulan eran hombres de armas, arqueros. Tuvieron muchos hijos y nietos, ciento cincuenta. Todos éstos fueron los descendientes de Benjamín.
sus arcos acribillan a los jóvenes, no perdonan a los niños, no se apiadan de las criaturas.
Aquí estoy yo con mis hijos -los que me dio el Señor como signos y presagios para Israel de parte del Señor de los ejércitos, que habita en el Monte Sión.
Que el Señor te enriquezca con el fruto de tu vientre, el fruto de tu ganado y el fruto de tu suelo, en la tierra que el Señor había prometido a tus padres que te daría a ti.
Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu suelo, el fruto de tu ganado, las crias de tus reses y el parto de tus ovejas.
Tuvo treinta hijos y treinta hijas. A Sus hijas las casó fuera y a sus hijos los casó con forasteras.