que el deslenguado no se afirme en la tierra, que al violento lo cace la desgracia.
Proverbios 13:2 - Nueva Biblia Española (1975) De lo que uno habla, comerá; el traidor hambrea violencia. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Del fruto de su boca el hombre comerá el bien; Mas el alma de los prevaricadores hallará el mal. Biblia Nueva Traducción Viviente Con palabras sabias te conseguirás una buena comida, pero la gente traicionera tiene hambre de violencia. Biblia Católica (Latinoamericana) Cada cual comerá del fruto de sus obras: la felicidad será para el justo, la violencia para el impío. La Biblia Textual 3a Edicion Del fruto de su boca el hombre comerá el bien, Pero el alma de los traidores se hartará de violencia. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Del fruto de su boca vive el hombre; el deseo de los impíos es la violencia. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Del fruto de su boca el hombre comerá el bien; mas el alma de los prevaricadores comerá el mal. |
que el deslenguado no se afirme en la tierra, que al violento lo cace la desgracia.
El Señor tiene una copa en la mano, un vaso lleno de vino drogado: se lo hace beber hasta las heces a todos los malvados de la tierra.
La boca del justo es manantial de vida, la boca del malvado es copa de vinagre.
Los deseos de los honrados se logran, la ilusión de los malvados fracasa.
De los frutos del hablar se sacia el vientre, se sacia de la cosecha de los labios.
Araron maldad, cosecharon crímenes, comieron el fruto de la alevosía. Por confiar en tu poder, en la multitud de tus soldados,
El Líbano violentado te aplastará, la matanza de animales te aterrará: por tus asesinatos y violencias en países, ciudades y poblaciones.
porque saqueaste a tantas naciones, los demás pueblos te saquearán; por tus asesinatos y violencias en países, ciudades y poblaciones.
a los que derramaron sangre de consagrados y profetas les diste a beber sangre. Se lo merecen.