Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Números 7:84 - Nueva Biblia Española (1975)

Esta fue la oferta de los jefes israelitas por la dedicación del altar cuando fue ungido:

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Esta fue la ofrenda que los príncipes de Israel ofrecieron para la dedicación del altar, el día en que fue ungido: doce platos de plata, doce jarros de plata, doce cucharas de oro.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Estas fueron las ofrendas de dedicación que los jefes de Israel llevaron cuando se ungió el altar: doce bandejas de plata, doce tazones de plata y doce recipientes de oro con incienso.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Esa fue la ofrenda de los jefes de Israel en la dedicación del altar, el día en que fue consagrado: doce fuentes de plata, doce platillos de plata y doce navetas de oro.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Tal fue la dedicación del altar el día en que fue ungido por los jerarcas de Israel: doce fuentes de plata, doce tazones de plata y doce recipientes de oro.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Ésta fue la dedicación del altar, el día en que fue ungido. Las ofrendas presentadas por los príncipes de Israel fueron: doce fuentes de plata; doce escudillas de plata; doce cucharas de oro.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Esta fue la dedicación del altar, el día que fue ungido, por los príncipes de Israel; doce platos de plata, doce jarros de plata, doce cucharas de oro.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Números 7:84
11 Tagairtí Cros  

Harás también fuentes, bandejas, jarras y copas para la libación: todo de oro de ley.


Cuando Moisés terminó de instalar el santuario, lo ungió y consagró con todos sus utensilios, y lo mismo el altar con sus utensilios: los ungió y los consagró.


Además, los jefes trajeron ofertas por la dedicación del altar cuando fue ungido; los jefes presentaron sus ofertas ante el altar.


dos vacas, cinco carneros, cinco machos cabríos y cinco corderos añales para un sacrificio de comunión. Esta fue la oferta de Ajirá, hijo de Enán.


doce fuentes de plata de mil trescientos gramos y doce aspersorios de plata de setecientos gramos, en total veinticuatro mil gramos de plata (pesos del santuario);


Nosotros tenemos un altar del que no tienen derecho a comer los que dan culto en el tabernáculo;


La muralla tenía doce basamentos con doce nombres grabados: los nombres de los doce apóstoles del Cordero.