Dijo: Suéltame, que llega la aurora. Respondió: No te soltaré hasta que me bendigas.
Números 6:27 - Nueva Biblia Española (1975) 'Así invocarán mi nombre sobre los israelitas, y yo los bendeciré. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y pondrán mi nombre sobre los hijos de Israel, y yo los bendeciré. Biblia Nueva Traducción Viviente Cada vez que Aarón y sus hijos bendigan al pueblo de Israel en mi nombre, yo los bendeciré». Biblia Católica (Latinoamericana) Es así como ellos pondrán mi Nombre sobre los hijos de Israel, y yo los bendeciré. La Biblia Textual 3a Edicion Así pondrán mi Nombre sobre los hijos de Israel, y Yo los bendeciré. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Así invocarán mi nombre sobre los israelitas, y yo los bendeciré'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y pondrán mi nombre sobre los hijos de Israel, y yo los bendeciré. |
Dijo: Suéltame, que llega la aurora. Respondió: No te soltaré hasta que me bendigas.
Jacob, a su vez, preguntó: Dime tu nombre. Respondió: ¿Por qué me preguntas mi nombre? Y le bendijo.
¿Y qué nación hay en el mundo como tu pueblo, Israel, a quien Dios ha venido a librar para hacerlo suyo, y a darle renombre, y a hacer prodigios terribles en su favor, expulsando a las naciones y a sus dioses ante el pueblo que libraste de Egipto?
Yabés hizo esta petición al Dios de Israel: 'Bendíceme, ensancha mi territorio y ayúdame. Presérvame del mal para que no padezca'. Dios le concedió lo que había pedido.
Cuando yo cierre el cielo y no haya lluvia, cuando ordene a la langosta que devore la tierra, cuando envíe la peste contra mi pueblo,
Que se alegren los que se acogen a ti, con júbilo eterno, protégelos, que se regocijen los que te aman;
Yo me aparecí a Abrahán, Isaac y Jacob como 'Dios Todopoderoso', pero no les di a conocer mi nombre: 'El Señor'.
a todos los que llevan mi nombre, a los que creé para mi gloria, a los qué hice y formé.
¿Por qué te portas como un hombre aturdido, como soldado incapaz de vencer? Tú estás con nosotros, Señor, llevamos tu nombre, no nos abandones.
Vayan y hagan discípulos a todos los pueblos, bautícenlos para consagrárselos al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo,
¡Bendito sea Dios, Padre de nuestro Señor, Jesús Mesías, que, por medio del Mesías, nos ha bendecido desde el cielo con toda bendición del Espíritu!
así verán todos los pueblos déla tierra que se ha invocado sobre ti el nombre del Señor, y te temerán.