Yo estoy contigo, yo te guardaré adondequiera que vayas, te haré volver a esta tierra y no te abandonaré hasta que cumpla lo que he prometido'.
Números 6:24 - Nueva Biblia Española (1975) 'El Señor te bendiga y te guarde, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Jehová te bendiga, y te guarde; Biblia Nueva Traducción Viviente “Que el Señor te bendiga y te proteja. Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Yavé te bendiga y te guarde! La Biblia Textual 3a Edicion YHVH te bendiga y te guarde, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Yahveh te bendiga y te guarde. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Jehová te bendiga, y te guarde: |
Yo estoy contigo, yo te guardaré adondequiera que vayas, te haré volver a esta tierra y no te abandonaré hasta que cumpla lo que he prometido'.
Dígnate, pues, bendecir a la casa de tu siervo, para que esté siempre en tu presencia; ya que tú, mi Señor, lo has dicho, sea siempre bendita la casa de tu siervo.
guárdame como a las niñas de tus ojos, a la sombra de tus alas escóndeme
Salva a tu pueblo y bendice a tu heredad, apaciéntalos y llévalos siempre.
porque a sus ángeles ha dado órdenes para que te guarden en tus caminos;
Yo, el Señor, soy su guardián, la riego con frecuencia, para que no le falte su hoja, noche y día la guardo.
Yo, el Señor, te he llamado para la justicia, te he tomado de la mano, te he formado y te he hecho alianza de un pueblo, luz de las naciones.
Ahora, pues, Dios nuestro, escucha la oración y las súplicas de tu siervo, mira benévolo a tu santuario asolado, ¡Señor mío, por tu honor!
Padre santo, mantenlos unidos a tu persona, que has hecho presente en mí, para que sean uno como lo somos nosotros.
Supongamos que pronuncias la bendición llevado del Espíritu; ese que ocupa un puesto de simpatizante, ¿cómo va a responder 'amén' a tu acción de gracias, si no sabe lo que dices?
su favor acompañe a todos los que aman a nuestro Señor, Jesús Mesías, sin desfallecer.
así la paz de Dios, que supera todo razonar, custodiará su mente y sus pensamientos por medio del Mesías Jesús.
Que el Dios de la paz los consagre él mismo íntegramente y que su entera persona, alma y cuerpo, se conserve sin mancha para la venida de nuestro Señor, Jesús Mesías.
reservada en el cielo para ustedes, que, gracias a la fe, están custodiados por la fuerza de Dios; para la salvación dispuesta a revelarse en el momento final.
Al único Dios, nuestro salvador, que puede preservarlos de tropiezos y presentarlos ante su gloria exultantes y sin mancha,
y en aquel momento llegaba él de Belén y saludó a los segadores: ¡A la paz de Dios! Respondieron: ¡Dios te bendiga!
El guarda los pasos de sus amigos mientras los malvados perecen en las tinieblas -porque el hombre no triunfa por su fuerza.