Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Números 4:27 - Nueva Biblia Española (1975)

Los guersonitas prestarán sus servicios a las órdenes de Aarón y sus hijos, que les asignarán sus servicios de guardia y de transporte.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Según la orden de Aarón y de sus hijos será todo el ministerio de los hijos de Gersón en todos sus cargos, y en todo su servicio; y les encomendaréis en guarda todos sus cargos.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Aarón y sus hijos dirigirán a los gersonitas en todos sus deberes, ya sea en el traslado de los accesorios o en otros trabajos. También asignarán a los gersonitas la responsabilidad de lo que deberán transportar.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Los hijos de Guersón prestarán su servicio y desempeñarán sus funciones y obligaciones a las órdenes de Aarón y de sus hijos.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Todo el trabajo de los hijos de Gersón, en todos sus cargos y en todo su servicio, será según el dicho de Aarón y sus hijos, y les asignaréis la custodia de toda su carga.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Todo el servicio de los guersonitas se hará bajo las órdenes de Aarón y de sus hijos, en todo lo que han de transportar y en todo lo que han de hacer; y vosotros pondréis bajo su cuidado todo lo que han de transportar.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Según la orden de Aarón y de sus hijos será todo el ministerio de los hijos de Gersón en todos sus cargos, y en todo su servicio: y les encomendaréis en guarda todos sus cargos.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Números 4:27
4 Tagairtí Cros  

los cortinones del atrio, la cortina dé la puerta del atrio que rodea el santuario y el altar, las cuerdas y todos los utensilios de su servicio. Y les prestarán todos los cuidados necesarios.


Estas son las tareas de los guersonitas al servicio de la tienda del encuentro y su servicio de guardia a las órdenes de Itamar, hijo del sacerdote Aarón.


El lo había predicho desde antiguo por boca de sus santos profetas:


Los felicito porque siempre me recuerdan y porque mantienen las tradiciones como se las transmití.