Cuando éste subió, el Señor le dijo: Baja al pueblo y mándales que no traspasen los límites para ver al Señor, porque morirían muchísimos.
Números 4:18 - Nueva Biblia Española (1975) No permitan que desaparezca de la tribu de Leví el clan de los quehatitas, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 No haréis que perezca la tribu de las familias de Coat de entre los levitas. Biblia Nueva Traducción Viviente «¡No permitan que los clanes de Coat lleguen a ser exterminados de entre los levitas! Biblia Católica (Latinoamericana) No dejen que los quehatitas mueran y desaparezca su familia de entre los demás hijos de Leví. La Biblia Textual 3a Edicion No permitáis que la tribu de las familias de los coatitas sea exterminada de entre los levitas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 'Cuidad de que el clan de los queatitas no desaparezca de la tribu de Leví. Biblia Reina Valera Gómez (2023) No cortaréis la tribu de las familias de Coat de entre los levitas; |
Cuando éste subió, el Señor le dijo: Baja al pueblo y mándales que no traspasen los límites para ver al Señor, porque morirían muchísimos.
El que haga una mezcla según esta receta y la derrame sobre un laico, será excluido de su pueblo.
Todas tus mujeres y tus hijos se los entregarán a los caldeos, y tú no te librarás de ellos, sino que caerás en poder del rey de Babilonia, que incendiará la ciudad.
la tierra abrió la boca y se los tragó con todas sus familias, y también a la gente de Córaj con sus posesiones.
El Señor dijo a Moisés: Lleva otra vez la vara de Aarón a la presencia del documento de la alianza, para que se conserve como signo contra los rebeldes. Cesen sus protestas contra mí, y no morirán.
Ustedes custodiarán el altar y los objetos sagrados, y no volverá a estallar la cólera contra los israelitas.
Clanes quehatitas: el clan de Amrán, el clan de Yishar, el clan de Hebrón y el clan de Uziel.
y para que no mueran, hagan lo siguiente: cuando tengan que acercarse a los objetos sagrados, Aarón y sus hijos entrarán y asignarán a cada uno su tarea y su carga.
Los hijos de Jeconías, aunque vieron el arca, no hicieron fiesta con los demás, y el Señor castigó a setenta hombres. El pueblo hizo duelo, porque el Señor los había herido con gran castigo,