Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Números 32:5 - Nueva Biblia Española (1975)

Por favor, haz que entreguen a tus siervos esa tierra en propiedad, y no pasaremos el Jordán.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Por tanto, dijeron, si hallamos gracia en tus ojos, dése esta tierra a tus siervos en heredad, y no nos hagas pasar el Jordán.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Si contamos con su favor, permítannos ocupar esta tierra como nuestra propiedad en lugar de darnos tierra al otro lado del río Jordán.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Si quieres hacernos ese favor, que se nos dé esta tierra en propiedad, no nos hagas pasar el Jordán.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Por tanto, dijeron, si hemos hallado gracia ante tus ojos, que se dé esta tierra a tus siervos en propiedad. No nos hagas pasar el Jordán.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Y añadieron: 'Si contamos con vuestro favor, dése esa tierra en propiedad a tus siervos; no nos hagas pasar el Jordán'.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Por tanto, dijeron: Si hemos hallado gracia en tus ojos, que se dé esta tierra a tus siervos en heredad, y no nos hagas pasar el Jordán.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Números 32:5
11 Tagairtí Cros  

pues me han salvado la vida tratándome con gran misericordia; yo no puedo ponerme a salvo en los montes, el desastre me alcanzará y moriré.


Joab se postró rostro en tierra, haciendo una reverencia, y dio las gracias al rey. Majestad, hoy he visto que estás bien dispuesto conmigo, pues has accedido a la petición de tu siervo.


Cuando vio a la reina Ester, de pie en el patio, la miró complacido, extendió hacia ella el cetro de oro que tenía en la mano y Ester se acercó a tocar el extremo del cetro.


Así dice el Señor: El pueblo escapado de la espada alcanzó favor en el desierto: Israel camina a su descanso,


el territorio de los pueblos que el Señor derrotó al avanzar los israelitas, es tierra buena para ganado, y tus siervos poseen rebaños.


Moisés respondió a los gaditas y rubenitas: ¿De modo que sus hermanos han de ir a la guerra, mientras ustedes se quedan aquí?


También contra mí se irritó el Señor, por culpa de ustedes, y me dijo: 'Tampoco tú entrarás allí.


Josué oró: ¡Ay Señor mío! ¿Para qué hiciste pasar el Jordán a este pueblo, para entregarnos después a los amorreos y exterminarnos? ¡Ojala nos hubiéramos quedado al otro lado del Jordán!


Rut se echó, se postró ante él por tierra y le dijo: Yo soy una forastera, ¿por qué te he caído en gracia y te has interesado por mí?


Pero David insistió: Tú padre sabe perfectamente que te he caído en gracia,, y dirá: 'Que no se entere Jonatán, no se vaya a llevar un disgusto'. Pero, vive Dios, por tu vida, estoy a un paso de la muerte.