Bela, hijo de Azaz, hijo de Sema, hijo de Joel, que habitó en Aroer; sus posesiones se extendían hasta Nebo y BaalMaón,
Números 32:34 - Nueva Biblia Española (1975) Los gaditas y rubenitas reconstruyeron Dibón, Atarot, Aroer, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y los hijos de Gad edificaron Dibón, Atarot, Aroer, Biblia Nueva Traducción Viviente Los descendientes de Gad construyeron las ciudades de Dibón, Atarot, Aroer, Biblia Católica (Latinoamericana) Los hijos de Gad construyeron las plazas fuertes de Dibón, La Biblia Textual 3a Edicion Y los hijos de Gad construyeron Dibón, Atarot, Aroer, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los gaditas reconstruyeron las ciudades fortificadas de Dibón, Atarot y Aroer, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los hijos de Gad edificaron a Dibón, Atarot, Aroer, |
Bela, hijo de Azaz, hijo de Sema, hijo de Joel, que habitó en Aroer; sus posesiones se extendían hasta Nebo y BaalMaón,
Sus pueblos, abandonados para siempre, serán para los rebaños, que se tumbarán sin que nadie los espante.
De allí, por el valle del campo de Moab, hacia la cumbre del Fasga, que mira hacia la estepa.
Desde Aroer, a orillas del Arnón (la ciudad que da sobre el río), hasta Galaad no hubo villa que se nos resistiera. Todo nos lo fue entregando a nuestro paso el Señor, nuestro Dios.
los derrotó desde Aroer hasta la entrada de Minit (veinte pueblos) y hasta Pradoviñas. Fue una gran derrota, y los amonitas quedaron sujetos a Israel.