Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Números 32:19 - Nueva Biblia Española (1975)

y no repartiremos con ellos la heredad al otro lado del Jordán, sino que nuestra heredad nos tocará a este lado, al este del Jordán.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Porque no tomaremos heredad con ellos al otro lado del Jordán ni adelante, por cuanto tendremos ya nuestra heredad a este otro lado del Jordán al oriente.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, no reclamamos ninguna parte de la tierra del otro lado del Jordán. Preferimos vivir aquí, al oriente del Jordán y la aceptamos como nuestra porción de tierra.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

No pediremos que se nos dé parte de la herencia con ellos al otro lado del Jordán, ya que tendremos nuestra herencia por el lado oriental.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

y no tomaremos heredad con ellos al otro lado del Jordán ni más allá, porque tendremos ya nuestra heredad en esta parte del Jordán, al oriente.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

pero nosotros no tendremos heredad con ellos al otro lado del Jordán, pues nuestra herencia quedará fijada en este lado del Jordán, al oriente'.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Porque no tomaremos heredad con ellos al otro lado del Jordán ni adelante, por cuanto tendremos ya nuestra heredad a este lado del Jordán al oriente.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Números 32:19
11 Tagairtí Cros  

al marcharse se llevaron también a Lot, sobrino de Abrán, con sus posesiones, pues Lot habitaba en Sodoma.


En su tiempo, Tiglat Piléser, rey de Asiría, fue y se apoderó de Iyón, Prado de Casa Maacá, Yanoj, Cades, Jasor, Galaad, Galilea y toda la región de Neftalí, y llevó a sus habitantes deportados a Asiría.


Fortuna que comienza muy de prisa al final no prosperará.


Esas dos tribus y media han recibido ya su heredad al otro lado del Jordán, frente a Jericó, al oriente.


La otra media tribu de Manases, los de Rubén y los de Gad habían recibido ya la heredad que les había asignado en TransJordania Moisés, siervo del Señor;